Slick Films, una productora independiente dirigida por la escritora y directora ganadora del Oscar Rachel Shenton y Chris Overton, aprovechará las NFT para recaudar fondos para su próximo documental. Apodado «Sticks and Shelter», el documental sigue la vida de Mick Donnovan, un adicto en recuperación y ex baterista profesional.
Donnovan reside en Macari Centre, una organización sin fines de lucro comprometida con ayudar a terminar con la falta de vivienda en Stoke-on-Trent. Con este fin, el lugar está dirigido por la ex leyenda del Manchester United Lou Macari y alberga a unas 50 personas, proporcionándoles comida y refugio. En los últimos años, los tiempos económicos difíciles han puesto a prueba los medios de subsistencia de las personas, y Shelter estima que alrededor de 271.000 personas están sin hogar en el Reino Unido.
Sticks and Shelter tiene como objetivo contar una historia emocional de esperanza y amistad, y para financiar el proyecto recurrió a NFT para recaudar £ 50,000. La recaudación de fondos se llevará a cabo en Paus, una plataforma de medios Web3 que ayuda a los cineastas a financiar y distribuir películas utilizando tokens no fungibles. Al participar en la iniciativa, los propietarios de NFT recibirán una parte de los ingresos, con 4 niveles de NFT, cada uno de los cuales desbloqueará recompensas y beneficios exclusivos.
Un deseo de narración apasionada
Según Rachel Shenton, “Stoke-on-Trent suele llamar la atención de los medios por las razones equivocadas y aunque Monkey Dust (una terrible droga sintética) tiene un férreo control sobre la ciudad. Esa descripción sombría no cuenta la historia completa”. Continúa y agrega: «Aunque Sticks & Shelter demuestra que la adicción y la soledad no discriminan, también es una historia esperanzadora de amistad, amor y música».
Chris Overton comparte un sentimiento similar. Sobre las motivaciones del documental, señala: “Una de las mayores fuerzas impulsoras de Sticks & Shelter es ver cómo la pasión perdida de Micky por la música y la batería se reaviva en momentos excepcionales. Mi esperanza es que con el apoyo de Lou Macari y la fecha límite de un concierto, Mickey pueda tener otra oportunidad”.
Cómo financiar el nuevo documental de Slick Films
La recaudación de fondos real comenzará el 30 de enero y durará un período limitado. Para ser parte de esta emocionante historia, los usuarios pueden unirse a Paus conectando una billetera criptográfica, ingresando un nombre de usuario, correo electrónico y ubicación. Luego se procede a seleccionar un nivel e iniciar la transacción. El primer nivel de ‘Apoyador’ cuesta 0,08 ETH, el segundo ‘Coproductor ejecutivo’ cuesta 0,8 ETH, el tercer nivel de ‘Productor ejecutivo’ cuesta 16 ETH y el cuarto ‘Productor digital’ costará 0,4 ETH. Como resultado, cada nivel contará con diferentes ventajas, beneficios y participación en los ingresos.
Acerca de Pau
Paus es una empresa de medios Web3 que ayuda a los cineastas a financiar y distribuir películas mediante NFT. Paus permite a los creadores monetizar su trabajo e interactuar con su comunidad de maneras nuevas y emocionantes.
Acerca de las películas Slick
Slick Films es una productora independiente ganadora de un Premio de la Academia. Anteriormente, The Silent Child, escrita por Rachel Shenton y dirigida por Chris Overton, ganó el Oscar al Mejor Cortometraje de Acción en Vivo en la 90ª ceremonia de los Premios de la Academia. Además, se les une Mustapha Wehbi, un productor apasionado por las historias olvidadas no contadas y las voces únicas, y colaborador frecuente de Slick Films.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.