‘Slim Jim’ ha deleitado a los amantes de la comida a lo largo y ancho, revelando que su marca de bocadillos ofrecerá una plataforma interactiva llamada ‘Meataverse’ para brindarles a los amantes de la carne experiencias digitales incomparables a través de NFT gratuitos.
Por un tiempo limitado, los devotos de Slim Jim pueden disfrutar del club de fans digital para recibir un Polygon NFT gratuito llamado ‘GigaJim’. La creación detrás de los activos incluye una función ‘Meaterializer’ generada que selecciona atributos visuales de una lista seleccionada de accesorios de Slim Jim antes de otorgar acceso al reino de Meataverse, que representa una parte de la historia y la cultura de los fanáticos con un clic del dedo. Además de proporcionar a sus seguidores una experiencia fluida y de fácil acceso, Slim Jim incluso cubre todas las tarifas de gasolina.
Sin embargo, como todas las cosas buenas, hay una trampa: solo 10,000 NFT gratuitos de Slim Jim están disponibles por orden de llegada. Sin embargo, una vez que los titulares tienen la entrada, los tokens, que actúan como tarjetas de membresía digitales, otorgan beneficios gourmet, como acceso a experiencias virtuales donde pueden aumentar el factor genial y la rareza de sus activos con el tiempo. Aunque para lograr tales delicias, los miembros deben disfrutar de la moneda digital SAUCE de Slim Jim.
Impulsando el factor diversión de la plataforma a través de la competencia, una tabla de liderazgo estará al alcance de todos los usuarios, mostrando puntajes de rareza y destacando a los ganadores. Aquellos en una posición de mando obtendrán importantes recompensas, incluidas experiencias del mundo real, pero los detalles completos son para que Slim Jim los sepa y los mejores triunfadores los descubran.
Son las 11:69 con pronóstico de CARNE así que les traemos el MEATAVERSE https://t.co/K8YEJlVB8a pic.twitter.com/MgX7G6xP0l
— Slim Jim 🚀 CARNE (@SlimJim) 20 de junio de 2023
Redefiniendo el Compromiso del Consumidor
En una era en la que los viejos trucos de marketing ya no sirven, Slim Jim, junto con muchas otras marcas de alimentos y bebidas (Santo Spirits, Papa John’s, Starbucks, Mars, Domino’s, etc.), muestran su dedicación para adoptar tecnologías de vanguardia y explorando territorios inexplorados para impulsar la participación del consumidor a través de iniciativas Web3.
La sabrosa zambullida de Slim Jim en el mundo Web3 encarna esto, presentando una dedicación para conectarse con su comunidad de una manera inventiva e incomparable. Al combinar NFT y recompensas, Meataverse tiene como objetivo crear vínculos profundos con sus fanáticos a través de una odisea digital innovadora.
Los seguidores de la marca de bocadillos esperan ansiosamente los GigaJim NFT, emocionados de profundizar en una parte de la herencia digital de Slim Jim y explorar un emocionante reino virtual con la esperanza de ganar beneficios adicionales.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.