Square Enix lanza la exquisita colección NFT de Final Fantasy VII

Square Enix Drops Exquisite Collection of Final Fantasy VII NFTs

En conmemoración del 25 aniversario de Final Fantasy VII, Square Enix lanzará un conjunto de NFT vinculados al videojuego de rol. Apodada The Final Fantasy VII Anniversary Art Museum Digital Card Plus, la colección presenta 200 obras de arte que se pueden coleccionar física y digitalmente.

Según el anuncio oficial, las tarjetas vienen en cajas físicas, y cada juego contiene 20 paquetes de tarjetas. Cada paquete contiene seis cromos físicos seleccionados al azar de un grupo de 207 diseños únicos. Además, cada paquete incluye un boleto de intercambio que los titulares podrán canjear por una tarjeta digital o NFT de su elección.

Square Enix se asocia con Enjin para lanzar NFT

Para facilitar el proceso de recolección digital, Square Enix se ha asociado con Enjin, una red de cadena de bloques que se enfoca en juegos y NFT. Con la compra de cada pack físico, los clientes reciben un ticket canjeable que puede canjearse por un NFT. A los fanáticos se les presenta una amplia selección de 207 diseños distintos para elegir. Para obtener su tarjeta digital preferida, todo lo que deben hacer es descargar la aplicación de billetera Enjin, crear una cuenta en la plataforma Enjin NFT y canjear el boleto de intercambio.

Lanzado en 2003, Square Enix es una de las principales plataformas de desarrollo de juegos detrás de títulos populares como Dragon Quest, Kingdom Hearts, Star Ocean, Final Fantasy y muchos otros. Últimamente, la empresa ha cambiado su enfoque hacia las NFT como parte de su estrategia Web3 para interactuar con sus fans a un nivel más profundo.

El mes pasado, Square Enix se asoció con Polygon para lanzar una experiencia de recolección de arte gamificada llamada Symbiogenesis. La venta de la colección tendrá lugar esta primavera y ofrecerá a los coleccionistas “una experiencia única construida en torno al arte coleccionable digital que está vinculado a una historia”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad