Steve Aoki despierta intriga en medio de una liquidación de NFT

Steve Aoki Sparks Intrigue Amid NFT Fire Sale

Los coleccionistas con ojos de águila han notado que la leyenda de NFT y DJ formidable, Steve Aoki, está vendiendo sus NFT en masa. En las últimas semanas, Aoki puso a la venta una cantidad sustancial de sus 4000 activos digitales en la plataforma NFT OpenSea.

Aoki sigue siendo una de las figuras más populares en el espacio NFT con 8 millones de seguidores en Twitter y una presencia activa en la comunidad NFT. Como tal, cada movimiento que hace en el espacio es analizado y evaluado. Tanto es así que la comunidad de NFT acuñó un fenómeno de la ‘Maldición Aoki’ después de una serie de decisiones de compra que se desplomaron en valor después de la finalización.

¿Por qué Steve Aoki vende NFT?

A pesar de la ávida especulación, nadie sabe con certeza por qué Steve Aoki está vendiendo tantos NFT. Algunos teorizan que lo está haciendo con fines impositivos para poder cancelar sus pérdidas. Otros suponen que el valor de sus NFT ha bajado demasiado y nunca se recuperará. Pero vale la pena señalar que no está vendiendo toda su colección, ya que ha mantenido la posesión de muchos de sus activos de primer nivel, como BAYC, Clone X y Azuki.

Entonces, ¿cuál es la verdadera razón de la venta masiva? A pesar de todos los rumores y conjeturas, probablemente nunca lo sabremos con certeza. De hecho, todo esto podría ser parte de un elaborado plan de regreso que Aoki tiene bajo la manga. Tendremos que esperar y ver qué sucede a medida que avanza el año.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad