The Uplift organiza la venta de terrenos de NFT

dappradar.com uplift thumb

NFT Lands está en juego en la región mundial de gratitud de Uplift el 6 de noviembre

El 6 de noviembre a las 12 p. m. EDT, The Uplift La venta de tierras de Gratitude NFT se pone en marcha. Los paquetes exclusivos de propiedades y terrenos están disponibles para que los jugadores los compren e incluso obtengan ingresos mientras juegan el juego de ganar dinero basado en Minecraft.

Uno de los mejores juegos de metaverso de Minecraft, The Uplift, comenzará a vender terrenos exclusivos de NFT en Gratitude World a partir de este sábado a las 12 p. m. EDT. Las primeras parcelas a la venta son terrenos Estates, terrenos conectados y vía férrea que vienen con 2 horas de tiempo de construcción.

Después de que Estates esté activo durante 24 horas, varios paquetes de terreno estarán disponibles para los miembros de The Uplist. Este grupo VIP es una comunidad de miembros que están informados y reciben acceso anticipado e información sobre todo lo relacionado con Uplift. Se lanzarán 900 paquetes de tierra, a partir de $200. Estos paquetes se abrirán al público después del acceso anticipado a Uplist. Keen Uplifters se puede agregar a Uplist uniéndose al chat principal de Discord, convirtiéndose en parte de la comunidad y haciendo amigos.

Tierras Virtuales en el Metaverso

Las ventas de NFT de tierras virtuales en el metaverso están creciendo tanto en popularidad como en valor en el mundo de las dapp. En el informe de julio de DappRadar, las tierras virtuales entre diferentes metaversos aumentaron drásticamente su valor. Por ejemplo, un terreno de Sandbox se vendió por $863.000, mientras que varios terrenos de Axie cotizaron por encima de los $500.000.

En junio, Republic Realm cerró la venta de terrenos más cara en la historia de Decentraland en $900.000. Además, la demanda de terrenos en Sandbox continúa superando los máximos históricos. Hasta la fecha, noviembre registró más de $4,2 millones en volumen de negociación.

Los juegos Play-to-earn (P2E) son un hervidero de actividad y atractivo para los inversores. Los rendimientos de los NFT y las tierras en el juego pueden dispararse. La cadena de bloques Wax, una de las cadenas de bloques de juegos más populares, ha experimentado una actividad lucrativa considerable en el sector de los juegos P2E. Recientemente, Farmers World y R-Planet han atraído miradas, pulsaciones de teclas y billeteras.

El World Asset Exchange (WAX) registró más de 350 000 monederos diarios en promedio en el tercer trimestre, según el Informe de juegos de cadena de bloques del tercer trimestre de DappRadar. Si bien es el hogar de Uplift y su próxima venta el 6 de noviembre, la red Wax también alberga el popular dapp Alien Worlds. Alien Worlds es uno de los juegos más jugados en el espacio.

Mejora la jugabilidad y la historia

The Uplift es un mundo virtual que usa Minecraft para construir su propio universo. Minecraft forma la capa digital 3D, pero el equipo de programación de Uplift puede modificar la mecánica del juego. Crucialmente, Uplift comenzó recientemente su migración hacia AWS para mejorar la velocidad del juego y la experiencia general.

Para unirse a The Uplift, los jugadores necesitan una Wax Cloud Wallet, ya que la cadena de bloques de Wax impulsa Uplift World. Una vez que los jugadores hayan sincronizado su cuenta de Minecraft con su billetera Wax, los jugadores pueden construir, conectarse con otros jugadores y comenzar a comprar NFT.

Fundado en la positividad y la colaboración, el juego tiene un fuerte sentimiento altruista. Uplift.Art, el grupo fundador del juego, otorga una parte importante de sus ingresos a los creadores, usuarios y hasta el 50 % a proyectos benéficos seleccionados en todo el mundo.

En total, si Uplifters quiere tener la oportunidad de tener en sus manos las tierras de la propiedad este fin de semana, entonces regístrese en el Servidor Discord, rápido.

Vea cómo descargar un Cartera de cera para Uplift aquí. ¡No lo olvides, el 6 de noviembre a las 12 p. m. EDT para tener la oportunidad de ganar la gloria de The Uplift!

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad