Thirty-Five Ventures, fundada por Kevin Durant y Rich Kleiman, colaborará con Coinbase para generar NFT Drops

6033a6c7979a63178ae1a805 35v open graph

Thirty Five Ventures, la firma de financiación de riesgo cofundada por el jugador de la NBA Kevin Durant y el agente deportivo Rich Kleiman, anunció una colaboración con Coinbase el miércoles. Thirty Five Ventures y Coinbase han acordado colaborar en caídas de tokens no fungibles y contenido narrativo sobre NFT y cripto, además de mostrar el progreso reciente de Coinbase en el espacio. Según el comunicado, también habrá una asociación benéfica con la Fundación Benéfica Kevin Durant.

Por volumen de operaciones, Coinbase es el tercer intercambio de criptomonedas centralizado más grande del mundo. Los NFT de Coinbase tienen una lista de espera de casi 2.6 millones de usuarios al momento de escribir este artículo. Según la empresa, está trabajando en una billetera de auto custodia para la integración de NFT. Los ingresos de NFT superarán los $ 17 mil millones a finales de año.

La siguiente es una declaración de Rich Kleiman sobre la asociación:

“Premium siempre se ha asociado con marcas duraderas como Mercedes, Rolex y American Express. Coinbase, por otro lado, se ha convertido en un símbolo de ese período en los últimos cinco años y se alinea con nuestra idea de marca premium. Y ahora estamos celebrando un acuerdo estructurado con una empresa que solo está raspando la superficie de su potencial «.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad