Tom Brady lanza NFT repletos de utilidades a través de Autograph

Uniéndose a una lista cada vez mayor de atletas que lanzan NFT, la estrella del fútbol americano Tom Brady ha presentado su propia colección NFT, lanzada en Autograph. Apodado el Experiencias exclusivas NFT línea, estos NFT vienen con una variedad de beneficios, incluida la oportunidad de conocer a la leyenda de la NFL en persona.

Brady en el Metaverso

La colección consta de 2500 NFT que los fanáticos pueden comprar 8 de septiembre de 2022. Llamados ‘boletos de temporada’, estos NFT cambiarán durante la próxima temporada de fútbol y reflejarán el desempeño de Brady.

También actúan como acceso a una comunidad digital que disfruta de experiencias específicas. La primera de estas experiencias que se han anunciado se llama ‘The Huddle’ y se estrenará en la misma fecha. The Huddle verá compradores de boletos de temporada recibiendo recompensasinvitaciones para conocer a otros miembros del club virtualmente y en persona, e incluso al propio Brady.

Como explica el sitio web, todo esto tiene como objetivo fomentar una mayor participación entre los fanáticos de Brady y ofrecerles recompensas.

“Nuestra colaboración más reciente con el legendario Tom Brady brinda a los fanáticos acceso único a contenido exclusivo, coleccionables digitales, productos personalizados y eventos privados en persona”, dice el sitio.

Se espera que se anuncien más coleccionables centrados en Brady en el futuro. Todos los NFT estarán disponibles a través del sitio web de Signature.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad