Toonstar se vuelve galáctico con la serie de televisión ‘Space Junk’ respaldada por NFT

Toonstar se vuelve galáctico con la serie de televisión ‘Space Junk’ respaldada por NFT

La firma de entretenimiento Web3, Toonstar, ha anunciado ‘Space Junk’, una nueva serie de televisión respaldada por NFT que se lanzará en mayo. El programa de comedia animada seguirá las pruebas y tribulaciones de varios personajes de dibujos animados mientras se dedican a recolectar basura en el espacio.

A partir del 15 de mayo, los fanáticos del programa podrán acuñar NFT «Space Junk» en Theta Blockchain que brindará a los titulares la oportunidad de ser parte de la acción aportando ideas, creando personajes y participando en experiencias exclusivas.

Después de la acuñación inicial, el programa estará disponible para su transmisión a partir del 19 de mayo. El productor de «Workaholics» Dominic Russo se encargó de escribir el guión de la serie, que estará protagonizada por la estrella de Napoleon Dynamite, Jon Heder, y el comediante Tony Cavalero. .

Mientras hablaba con la prensa, John Attanasio, cofundador y director ejecutivo de Toonstar, destacó que el modelo detrás de su próximo programa y otras producciones en la plataforma está diseñado para alterar las normas tradicionales de los creadores que han prevalecido en Hollywood durante mucho tiempo.

solo voy a decir lo que todos estamos pensando… ¿qué pasó con la punta del 🍆 de Hank? pic.twitter.com/bb8T0Yui56

– Basura espacial (@spacejunkiesxyz) 25 de abril de 2023

Toonstar utiliza Web3 como trampolín

Toonstar tiene la doble misión de aprovechar Web3 como trampolín para crear IP de entretenimiento original y, al mismo tiempo, brindar oportunidades a creadores nuevos y diversos que tal vez no hayan tenido la oportunidad de hacer realidad sus ideas.

Aunque “Space Junk” será creado principalmente por el esfuerzo humano, también utilizará inteligencia artificial (IA) para generar parte de su contenido. Un ejemplo notable es el personaje del robot «Wellbecca», que se generó a través de IA y se diseñó específicamente para aumentar la participación de los fanáticos.

La estrella del programa, Jon Heder, expresó que “es realmente genial saber que tenemos la inclusión de la audiencia y la comunidad, y tener un poco más de esa interacción en términos de que realmente propongan ideas. “Tengo mucha curiosidad por ver cómo sucederá eso”.

Space Junk marca la última aventura animada respaldada por NFT de Toonstar. El proyecto lanzó «The Gimmicks», protagonizada por Mila Kunis, a principios del año pasado, donde los titulares de sus NFT pudieron opinar sobre cómo se llevó a cabo el programa.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad