Toys R Us ha anunciado Geoffrey the Giraffe NFT

Para el entusiasmo de los padres de todo el mundo y justo a tiempo para las fiestas, el minorista estadounidense de juguetes Toys R Us ha anunciado una nueva colección NFT. El nuevo lanzamiento está asociado con Anybodies y se basa en la cadena de bloques de Solana. Estos activos se liberarán el 9 de diciembre de 2022.

Una nueva entrada Web3

La colección estará compuesta 10,000 activos basado en Geoffrey the Giraffe, la mascota oficial de la compañía. La compañía ha declarado que se lanzarán en varios lanzamientos y que los diferentes grupos tendrán diferentes niveles de prioridad.

Antes de la venta pública, hay una preventa privada en curso en la que se venderán 500 NFT a los madrugadores y 1000 a los titulares actuales de Anybodies NFT. También se han reservado lugares en la lista blanca para las primeras 500 personas que se unan a Discord.

Luego está la venta pública, con 2.000 activos reservados para el público en general y otros 2.000 para miembros de la lista blanca. Todos los activos son precio de $100 cada uno.

El emocionante anuncio marca el único plan basado en web3 que la compañía tiene actualmente. Una posibilidad futura puede ser un mercado digital con beneficios exclusivos; sin embargo, esto aún no se ha confirmado.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad