Una empresa holding centrada en NFT recaudó una ronda de la serie A de 50 millones de dólares

20211015 Funding General 3

Metaversal, un curador de activos digitales, reveló el martes que había recaudado $ 50 millones para ampliar sus capacidades de inversión en los sectores de tokens no fungibles y metaverso.

CoinFund y Foxhaven lideran la ronda de financiación de la Serie A, con Collab + Currency, Dapper Labs, Digital Currency Group, Franklin Templeton, Rarible, Theta Blockchain Ventures, Galaxy Vision Hill y otros que también participan.

Metaversal planea utilizar los fondos para hacer crecer su empresa centrada en NFT, incluida la adquisición de artefactos digitales de alto perfil y proyectos de respaldo que su estudio de riesgo está iniciando. Metaversal también pudo colaborar con la plataforma NFT Rarible y la cadena de bloques Flow de Dapper Labs gracias a la inversión. Google y Filecoin, entre otros socios destacados, respaldan Flow, que suministra la infraestructura para NBA Top Shot y CryptoKitties.

En 2021, las NFT fueron una gran parte de la popularidad de las criptomonedas y blockchain. Según cifras de la industria, el sector generó casi $ 14 mil millones en ventas el año pasado, y las colecciones de arte digital y los coleccionables digitales representaron el 91 por ciento de todas las transacciones. Sin embargo, mientras que el arte digital ha dominado el mercado de NFT, la aparición de NFT de música y coleccionables centrados en la moda pronto puede cambiar eso.

Una empresa holding centrada en NFT recaudo una ronda de

Las NFT también han sido destacadas como un vector de crecimiento significativo por los capitalistas de riesgo, que han invertido $ 2.1 mil millones en iniciativas en este campo hasta el tercer trimestre de 2021. Según PitchBook, Andreessen Horowitz, una compañía de capital de riesgo de Silicon Valley, fue responsable de aproximadamente el 40% de Actividad de negociación centrada en NFT. Además, los capitalistas de riesgo invirtieron más de $ 17 mil millones en empresas relacionadas con cripto y blockchain en los primeros diez meses de 2021, más de tres veces la cantidad financiada en todo el año de 2020.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad