Universal Music crea una banda virtual con Bored Ape NFT

dappradar.com bored ape kingship universal

Kingship actuará en el metaverso.

Grupo de música universal ha firmado un contrato con una banda formada por 4 simios virtuales de la colección Bored Ape Yacht Club NFT. Esta es la versión de UMG de reclamar una participación en el metaverso. Trabajarán junto con Jimmy McNelis, fundador de la colección Avastars NFT, para convertir cuatro de sus Bored Ape NFT en una banda llamada Kingship.

La realeza consta de tres monos aburridos y un mono mutante. Cada uno de los personajes simios forma parte de Bored Ape Yacht Club, una de las colecciones NFT más exitosas de este año. Los miembros de la comunidad de Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club han intercambiado casi mil millones de dólares en NFT.

Universal ayudará a convertir los 4 NFT de Bored Ape en personajes tridimensionales con la ayuda de su etiqueta 10:22PM. Además, grabarán música para Kingship, que lanzarán en servicios de streaming. La banda actuará y participará en videojuegos, aplicaciones de realidad virtual, mundos virtuales y otras experiencias en el metaverso.

Aparentemente, el proyecto tiene mucha superposición con Gorillaz, una banda que consta de cuatro personajes animados. Pero esta vez, el negocio de hacer dinero será completamente diferente. Universal venderá Kingship NFT, dando a los compradores acceso a experiencias musicales exclusivas y eventos del mundo real. Pero, por supuesto, la música debe ser buena, o no habrá fanáticos.

Universal Music crea una banda virtual con Bored Ape NFT

Un futuro en el metaverso

De acuerdo a Investigación LimeLight los jugadores de video pasan un promedio de seis horas, 20 minutos cada semana jugando juegos. Más del 32 % juega más de siete horas a la semana y el 17 % juega más de 12 horas a la semana. Imagínese cuando un porcentaje de esos jugadores descubre que pueden ganar dinero por el tiempo que pasan en plataformas como Somnium Space. Con el brote de coronavirus causando estragos en los viajes globales, los mundos de realidad virtual como Somnium Space, AltSpace, VRChat, Rumii y Engage se están convirtiendo rápidamente en las plataformas de referencia para las reuniones de la fuerza laboral y la interacción social remota.

El auge de los tokens no fungibles (NFT) ha abierto perspectivas para los mundos virtuales. Proyectos como Espacio Somnium han permitido la creación de universos enteros en la cadena de bloques. Estos mundos virtuales tienen propiedades, artículos, eventos, mercados y, quizás lo más importante, economías internas con sus propias monedas. Además, en medio de lo que algunos ven como un punto de inflexión para el uso de blockchain impulsado por la adopción masiva de juegos de jugar para ganar y NFT, nunca ha sido más importante comprender los mundos virtuales y el concepto de metaverso.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad