Venta de terrenos del mañana para The Sandbox Bastante pequeño

the sandbox summer jam wave 3 land sale

El jueves 8 de julio El Sandbox venderá 300 parcelas y 100 parcelas premium. Además subastarán dos inmuebles 6×6 a través de OpenSea. Esta tercera ola de sus eventos de venta de Summer Jam es claramente la más pequeña hasta ahora.

Con esta venta, The Sandbox introducirá un par de pequeños cambios en la forma en que venden sus terrenos. Además de la capacidad mejorada del servidor y las comprobaciones de Cloudflare, solo cargarán el área del mapa que está a la venta. Además, a partir de la ola 4 la próxima semana, introducirán un sistema de colas para hacer que la distribución de la tierra sea más justa, en lugar de un frenesí de clics.

Durante este evento de venta de terrenos de Summer Jam, habrá tres socios. Con Roxel hay un proyecto de avatar de robot voxel, mientras que McDull es un personaje de dibujos animados asiático. En tercer lugar, está Shrine of Truth, una colaboración entre Light Trail Adventures y Sand Rush.

Quienes estén interesados ​​en comprar terrenos, necesita registrarse ahora. Sandbox cerrará la opción de suscripción durante la venta. Un terreno costará 1011 ARENA, mientras que un terreno premium costará 4683 ARENA.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad