Visa está interesada en el espacio Crypto y NFT, creyendo que podría ser beneficioso para las pymes

shutterstock 1929520823

Visa, la compañía de pagos digitales más grande del mundo, está causando revuelo en la comunidad criptográfica debido a su apoyo inquebrantable. A pesar de la continua agitación regulatoria, este es el caso. La organización ha establecido una práctica de consultoría de criptografía global para ayudar a las instituciones financieras a hacer crecer sus negocios de criptomonedas. Visa y sus ejecutivos han fortalecido sus posiciones en el ecosistema criptográfico a medida que crece la demanda de productos criptográficos.

Un activo ‘genial’

Cuy Sheffield, jefe de criptografía de Visa, habló recientemente con New Delhi TV (NDTV) para expresar su historia a favor de la criptografía. Se refirió a la criptomoneda como un activo ‘genial’. La criptomoneda se encuentra en la encrucijada del comercio y la cultura de una manera emocionante. Sin embargo, en lo que respecta a los activos digitales, el ejecutivo destacó la importancia de la diversificación. Expresó su opinión de la siguiente manera:

“Si bien las billeteras criptográficas se diseñaron originalmente para contener monedas, se utilizan cada vez más para encontrar nueva música y arte. Los monederos criptográficos tienen el potencial de convertirse en una súper aplicación que se integra en la vida diaria de los usuarios «.

Ahora, más instituciones financieras están interesadas en las monedas digitales que nunca. Mientras tanto, una nueva investigación global muestra que casi el 40% de los usuarios de criptomonedas cambiarían los bancos primarios a uno que ofrezca bienes criptográficos.

Agregue NFT a la mezcla

Los NFT, o tokens no fungibles, han arrasado en la industria de las criptomonedas en 2021. La creciente popularidad de estos artefactos digitales ha resultado en volúmenes de comercio sin precedentes. Cada día, las ventas superan el millón de dólares. La institución, como se mencionó anteriormente, también pareció interesada en una parte de la acción.

Visa, según Sheffield, está vigilando de cerca el mercado NFT. Se ha convertido en una moda en rápida evolución y expansión, con un número cada vez mayor de personas que adoptan la moda. «Las NFT tienen el potencial de convertirse en un tremendo acelerador para la economía de los creadores», él continuó, «Reducir la barrera de entrada para que los creativos individuales se ganen la vida a través del comercio digital».

«También podría impulsar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de nuevas y poderosas formas. El auge del comercio electrónico ha hecho posible que las pymes vendan en línea y lleguen a clientes de todo el mundo. Las NFT permiten a las pequeñas empresas aprovechar las cadenas de bloques públicas para producir bienes digitales, que pueden enviarse instantáneamente a una billetera criptográfica «.

También proyectó que las direcciones criptográficas serían tan importantes como las direcciones de correo en el futuro. Visa compró NFT por valor de $ 150,000 porque jugará un papel importante en la venta minorista, las redes sociales, el comercio y la industria del entretenimiento.

En general, este año ha experimentado un aumento en las asociaciones y la cooperación de criptografía. Por ejemplo, la cantidad de colaboraciones relacionadas con la criptografía firmadas por el gigante del procesamiento de pagos ha aumentado a un máximo histórico últimamente.

Misión India?

Ciertamente no en breve.

«Visa tiene como objetivo proporcionar nuestros servicios de asesoramiento criptográfico a clientes de todo el mundo dondequiera que haya interés y, actualmente, ofrecemos servicios en mercados donde las regulaciones permiten tales transacciones».

Tras el último desarrollo en India, las reglas de cifrado se han retrasado significativamente.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad