Warner Bros lanzará el proyecto Matrix NFT Avatar

dappradar.com warner bros to launch the matrix nft avatars this month warner bros the matrix nft avatars

100.000 caracteres por $50 con actualizaciones más adelante

Con el metaverso y los mundos virtuales siendo la comidilla de la ciudad, Warner Bros aprovechó la oportunidad para anunciar su primer proyecto de avatar NFT generativo basado en la franquicia cinematográfica The Matrix. A partir del 30 de noviembre venderán 100.000 caracteres NFT a $50 cada uno.

Warner Bros lanzó NFT basados ​​en su franquicia cinematográfica Space Jam a principios de este año, y ahora da un paso más con el arte generativo. A fines de este mes, la compañía cinematográfica lanzará una serie de NFT inspiradas en la franquicia The Matrix y la próxima película The Matrix: Resurrections. Warner Bros no está configurando la colección NFT por su cuenta, sino que está trabajando con la plataforma NFT ingenioso.

Estos avatares de The Matrix NFT seguirán el ejemplo de otras colecciones populares como Bored Apes, CryptoPunks y CrypToadz. Estos NFT no son meros coleccionables, sino que se generan aleatoriamente en el momento de la compra. El algoritmo aprovecha muchos rasgos y atributos, asegurándose de que cada carácter generado sea único.

Después de la venta el 30 de noviembre, el equipo permitirá a los titulares de NFT elegir una pastilla roja o una pastilla azul. Esto sucederá el 16 de diciembre. La píldora azul mantendrá al avatar de NFT dentro de The Matrix, mientras que la píldora roja transformará al personaje en un luchador de la resistencia. En un futuro cercano, permitirán que los usuarios actualicen sus avatares o ganen nuevos NFT.

Hollywood está considerando los NFT como otra oportunidad para conectarse con los fanáticos. Lionsgate lanzó una colección de NFT para su franquicia de películas Saw en la cadena de bloques de Wax. Además, Mila Kunis y Ashton Kutcher han creado Stoner Cats, una colección y serie animada de NFT.

Comercio NFT de más de $ 4 mil millones por mes

El espacio NFT literalmente explotó en el tercer trimestre, acumulando más de $10.4 mil millones en volumen de operaciones durante ese período de tiempo. Impresionantemente, el espacio mantuvo el ritmo en octubre. Se negociaron más de 4200 millones de USD en NFT solo durante los últimos 31 días, según el Informe de la industria de Dapp de octubre.

En los últimos 30 días, los 10 principales proyectos de avatar de NFT generaron más de $ 741 millones en volumen de operaciones de NFT según nuestros datos. CryptoPunks fue responsable de $135,7 millones, solo superado por MekaVerse con $151,74 millones. Bored Ape Yacht Club también ha estado en los titulares el mes pasado y ocupa el tercer lugar con $ 89 millones en operaciones NFT.

Ahora vemos que los avatares de NFT van más allá del concepto de una imagen de perfil, ya que muchos proyectos adoptan la idea de ofrecer avatares en 3D. Los propietarios de NFT pueden usarlos en entornos virtuales, desde Somnium Space hasta VR Chat. Queda por ver si los avatares de The Matrix también permitirán la integración en mundos virtuales. Todavía no anunciaron tales planes.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad