Warner Bros vuela alto con Superman NFT Movie Experience

Warner Bros Flies High with Superman Web3 Movie

A medida que las ventas de discos tangibles continúan disminuyendo, Warner Bros (WB) tiene la misión de elevarse a mayores alturas a través de su avanzada estrategia de marketing NFT. El último movimiento del centro de entretenimiento es la ‘Superman Web3 Movie Experience’, una iniciativa de NFT que abre escenas encubiertas, arte de DC y más. Los compradores anteriores de WB NFT pueden obtener una ventaja en la carrera de superhéroes con acceso anticipado el 8 de junio, un día antes del debut completo el 9 de junio.

Los seguidores de héroes intergalácticos pueden comprar una ‘Edición estándar’ de ‘Superman Web3 Movie Experience’ por solo $30 o convertirse en superhéroes completos con un paquete de Edición Premium por $100 cada uno. La edición estándar abre una versión teatral de la película muy querida junto con funciones especiales lanzadas anteriormente y una galería de imágenes. Sin embargo, aquellos que estén dispuestos a desembolsar más dinero pueden poseer tres variaciones únicas de la película de Superman, con ilustraciones de artistas de élite de DC, junto con características adicionales adicionales y galerías de imágenes elaboradas. Todos los coleccionistas de la experiencia cinematográfica Web3 también recibirán un cupón de cortesía para el DC3 Power Pack del DC NFT Marketplace.

próximamente pic.twitter.com/dLmOXT9ffs

— Warner Bros. Digital Collectibles (@WarnerBrosNFT) 2 de junio de 2023

Impulsando Súper Alianzas

Al unir fuerzas con el proveedor de tecnología de cadena de bloques de contenido, Eluvio, para crear ‘WB Movieverse’, los clientes pueden intercambiar, vender y adquirir rápidamente WB NFT fácilmente. La tecnología de cadena de bloques de última generación de Eluvio ofrece una productividad superior sobre el contenido tradicional y los sistemas de transmisión, reduce el almacenamiento en red, los requisitos de uso y utiliza un consenso de «prueba de autoridad» consciente del medio ambiente para evitar el alto consumo de energía a menudo asociado con redes de cadenas de bloques.

Durante la etapa de compra, los coleccionistas pueden separarse del efectivo del mundo real o usar su reserva de criptomonedas para comprar un paquete de Superman creando una billetera de medios Eluvio NFT. La caja fuerte digital permite a los coleccionistas ver y transmitir todo tipo de contenido de edición limitada sin problemas, lo que abre la experiencia de la película Superman Web3 y más a principiantes y expertos por igual.

Siguiendo las ventajas anteriores, ‘WB Movieverse’ tuvo un gran comienzo cuando se abalanzó en la escena Web3 con su siempre exitosa edición NFT ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’, generando ingresos rápidos y fomentando una sólida comunidad de aficionados que desean rentabilidad a largo plazo. Otros coleccionables exitosos de WB NFT incluyen Looney Tunes, DC Comics, Cookie Monster de Sesame Street y más.

WB Movieverse ahora está listo para llevar el mundo de los superhéroes a picos más altos, liderando el camino hacia un futuro emocionante que combina tecnología de cadena de bloques de vanguardia con contenido cinematográfico preciado.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad