World of Women Galaxy lanza una experiencia de merchandising controlada por tokens

Los fanáticos del proyecto NFT World of Women (WoW) han esperado durante mucho tiempo su segunda entrega de productos, y finalmente está aquí. Si bien muchos proyectos de NFT lanzan productos físicos, WoW está llevando esto al siguiente nivel al lanzarlos como activos controlados por tokenscomo se anunció el 21 de noviembre de 2022.

Haz tu mercancía

Los fanáticos de WoW pueden diseñar sus totalmente personalizable Merch, con usuarios capaces de crear hasta 70,000 piezas únicas. Estos se pueden diseñar con cualquiera de los NFT que tienen de las colecciones World of Women.

Aquellos que quieran tener un NFT de cualquiera de las colecciones pueden hacerlo desde 21 al 28 de noviembre de 2022. Muchos artículos fueron votados por 21,405 poseedoras de World of Women Galaxy NFT, que ahora pueden llevar estos looks al mundo material.

Para hacer esto, deben seguir el enlace que les proporcionó el proyecto, que les permite acceder a dos conjuntos de merchandising. El primero comprende una caída de 8 piezas, que incluye camisetas, calcetines, etc. El segundo conjunto es donde pueden personalizar hasta 36 artículos para cada NFT que poseen y realmente dejar volar su imaginación.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad