Mientras el contingente estadounidense continuaba en su feliz sueño, el caos asomaba su cabeza anárquica en el resto del Metaverso. Temprano en el día 9 de febrero, ‘Worldwide Webb’ lanzó su festival de slug de Battle Royale repleto de armas en llamas. Asegurando así que la paz y la tranquilidad se dejaran de lado en favor de la venganza pixelada.
Worldwide Webb se presenta esencialmente como un MMORPG impulsado por blockchain donde los jugadores deben disfrazarse de sus NFT favoritos para defender Chain City del villano ‘Rugpullz’. A través de la plataforma, los jugadores pueden poseer terrenos en los que pueden construir una base de operaciones. Además de importar colecciones NFT participantes y crear armas tokenizadas.
PvP llega a la escena
El último desarrollo, sin embargo, ve un giro hacia un campo de batalla multijugador (MOBA) donde los fanáticos pueden participar en batallas de 5 contra 5 jugadores para derrotar el flagelo de ‘unos a otros’. Un movimiento que llamó la atención de la comunidad NFT, que en consecuencia se ha visto envuelta en un feroz conflicto desde entonces. ¡Uno que muy posiblemente podría continuar en el reino de siempre!
La batalla ha comenzado.
Únete a la lucha: https://t.co/Yq0HP2mHNh pic.twitter.com/Vb7nkf2Shl
– Worldwide Webb (@Worldwide_WEB3) 8 de febrero de 2023
Aquellos que buscan unirse al caos se encontrarán con una arena de lucha frenética, sin restricciones y de arriba hacia abajo. Dentro del cual, los jugadores deben enfrentarse a un aluvión constante de proyectiles pixelados hasta que vencen a sus enemigos o yacen muertos en el campo de batalla. Sin embargo, pase lo que pase, ¡Worldwide Webb nunca volverá a ser el mismo!
Dale un giro a Worldwide Webb >> Aquí
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.