10 proyectos NFT que creemos sobrevivirán al mercado bajista

dappradar.com 10 nft projects we believe will survive the bear market blog post bg nfts survive bear market

Los NFT están funcionando mejor que BTC y ETH, pero en tiempos de crisis es aún más importante identificar los que no solo sobrevivirán al mercado bajista sino que también prosperarán.

Sería un eufemismo decir que este es un momento aterrador para los entusiastas de las criptomonedas. Con Bitcoin cayendo en picado a alrededor de $ 20k y la amenaza de una nueva recesión en el aire, solo tenemos una cosa en mente: sobrevivir al mercado bajista.

Según los principales analistas, el criptoinvierno durará alrededor de dos años, por lo que podría ser un buen momento para abastecerse de activos que tengan poder de permanencia.

Desafortunadamente, no todas las colecciones de NFT son una inversión segura.

La pregunta es: ¿cuáles son?

Puede utilizar nuestro explorador de NFT para comprobar las métricas de rendimiento de las colecciones de NFT y obtener información sobre el rendimiento de cada una. De hecho, compilamos esta lista utilizando los datos que se encuentran allí.

Aquí hay algunas colecciones de NFT que creemos que lo ayudarán a superar estos tiempos difíciles:

Los meebits siempre han sido un producto de moda en el mercado de las criptomonedas (al igual que todo lo demás creado por Larva Labs) en parte debido a su comercialización y su capacidad para usarse como avatares en el metaverso.

Todavía se están fortaleciendo en el mercado bajista y, en el momento de escribir este artículo, había más de 500 ventas semanales con un volumen de negociación de más de $ 40 millones y un capitalización de mercado de casi $ 98 millones.

CryptoPunks, otra creación de Larva Labs, ha logrado mantenerse relevante desde su lanzamiento en 2017. Estos retratos de 8 bits alcanzan precios altos constantemente y no vemos que cambie en el corto plazo.

Por el momento, los NFT de CryptoPunks han visto 285 ventas semanalesa volumen de negociación de más de $ 22 millones con un capitalización de mercado de más de 718M.

La colección de la que todos y la abuela de todos escucharon, Bored Ape Yacht Club, se consolidó en el espíritu de la cultura popular del siglo XXI. Si vamos a confiar en los números actuales, lo más probable es que los simios sigan siendo populares incluso en el mercado bajista.

Había 158 ventas semanales al momento de escribir, un volumen de negociación de más de $ 16 millones, y un capitalización de mercado de $ 929 millones.

Terraforms siempre ha sido interesante porque se trata básicamente de land art generado en un mundo 3D, lo que significa que cada NFT representa una parcela de tierra.

Por el momento, la colección NFT logró generar 162 ventas semanales con un volumen de negociación de $ 20 millones y un capitalización de mercado de $ 5.6M.

Nada más que elegante, cada uno de los 10k Doodles NFT es único y está elaborado a partir de rasgos visuales dibujados a mano diseñados por Scott Martin (Burnt Toast) que trabajó con Google y Snapchat.

Los garabatos han visto 365 ventas semanales en el momento de escribir, un volumen de negociación de $ 5.82M, y alcanzó un capitalización de mercado de más de $ 160 millones.

El hecho de que haya 20.000 NFT en esta colección no afectó el precio mínimo, ya que los NFT del clon X se vendieron inicialmente por 14 ETH. Además, las ventas de esta colección no se detienen a pesar de las terribles condiciones en el mercado de las criptomonedas.

En el momento actual, esta colección de NFT logró acumular 420 ventas semanales con un volumen de negociación de $ 5.58M y un capitalización de mercado de más de $ 223 millones.

Lo que CyberBrokers tiene a su favor es la exclusividad. La venta de estos NFT, diseñados por Josie Bellini, estaba completamente incluida en la lista de permitidos, lo que convirtió estas piezas en un producto de moda.

No hay estadísticas semanales para esta colección. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, había 13 ventas diarias y un volumen de negociación de $ 34k, con el capitalización de mercado superior a $ 24 millones.

Como sugiere el nombre, esta colección es una oferta estrictamente curada en la suite Art Blocks que presenta lanzamientos de artistas de renombre. Algunas series tienen una gran demanda, sobre todo la serie »Findenza» creada por Tyler Hobbs.

En el momento de escribir este artículo, estos NFT tenían 1.68k ventas semanales, aumentando el volumen de negociación a $ 4.12M y el capitalización de mercado a $ 18.7M

Después de que el fundador de este proyecto reveló que su equipo abandonó previamente varios proyectos criptográficos, la comunidad criptográfica declaró muerta la colección. Sin embargo, a juzgar por los números recientes, Azuki no murió.

Estos NFT aún lograron alcanzar 274 ventas esta semanacon un volumen de negociación de $ 3.74M y un capitalización de mercado de más de $ 135 millones.

Otra joya creada por Larva Labs, Autoglyphs es una colección NFT de arte generativo que se agotó rápidamente ya que los procedimientos se destinaron a obras de caridad. Pero, debido a que solo hay 512 de ellos en la colección, estas obras de arte continúan prosperando en el mercado secundario.

No hay estadísticas semanales disponibles, pero el el precio mínimo de estos NFT en este momento es de más de $ 200k, y el la capitalización de mercado es de alrededor de $ 107 millones.

Esenciales de invierno

Si bien no es posible realizar evaluaciones exactas sobre qué activos digitales son una apuesta segura, las colecciones de NFT mencionadas aquí son prometedoras. Se han desempeñado bien en un período de tiempo razonable y sus comunidades aún están animadas.

Asegúrese de revisarlos periódicamente usando nuestro explorador NFT para ver qué tan afectados podrían verse por el criptoinvierno. En tiempos como estos, toda ayuda es bienvenida.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad