Sorare se asocia con el gigante del fútbol italiano AC Milan

El gigante del fútbol italiano, el AC Milan, ha firmado un gran nuevo acuerdo de exclusividad con los pioneros del deporte NFT, Sorare. La colaboración abrirá al equipo a una ola completamente nueva de juerga de fútbol de fantasía impulsada por NFT.

La asociación de varios años verá a la lista de estrellas del AC Milan representada en el campo de juego de Web3, donde los fanáticos pueden coleccionar, intercambiar y competir usando productos oficiales dentro de la ecosistema de Sorare en constante expansiónlo que da como resultado que el mundo inmersivo del fútbol se desangre en el reino virtual de alta tecnología.

A través del nuevo acuerdo, el AC Milan continuará su camino no fungible hacia la era del metaverso, donde pretende aprovechar el poder de Web3 para interactuar con sus fanáticos en un nivel mucho más personal. Como resultado, aquellos que siguen al equipo ahora pueden ser dueños de una parte de la acción y ganar dinero con el desempeño del jugador.

Yo Rossoneri 🤝 Sorare

Estamos orgullosos de anunciar una nueva asociación exclusiva de varios años con @ACMilan, los campeones de la Serie A 2021/22 🏆

¡Las tarjetas se lanzarán a finales de este verano! #OwnYourGame #SempreMilan pic.twitter.com/Z5erOrJnus

– Sorare (@Sorare) 25 de julio de 2022

Este emocionante movimiento del legendario club sigue una ráfaga de actividad Web3 desde dentro del fútbol italiano. Apenas la semana pasada, la primera división del país, la Serie A, firmó un acuerdo con OneFootball para incorporar coleccionables digitales a la mezcla. Ahora, mientras el deporte busca dominar dentro de este nuevo sector, los fanáticos cosecharán las recompensas.

Leer más >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad