Cometa naranja para desatar caminantes degenerativos en el reino de Walking Dead

Mientras The Walking Dead se prepara para concluir su espeluznante historia, un sombrío reino de terror ha comenzado a filtrarse a través de las grietas en el metaverso, infectando el tejido mismo de la existencia, mientras las hordas de incansables guerreros no-muertos marchan hacia adelante con una predilección inquebrantable. para cerebros humanos recién cosechados.

La única esperanza que queda para el futuro de la humanidad está en manos de unos pocos robustos con el temple para resistir el macabro ataque. Armados con un puñado de NFT de primer nivel, estos soldados elegidos deben aventurarse en el plano virtual para asestar un golpe decisivo a este némesis de pesadilla. Como resultado, los derribó de su percha huesuda y puso fin a la carga insaciable con un golpe rápido en el lóbulo temporal.

Ahora, este indulgente festival de gore virtual da su próximo paso a trompicones mientras Orange Comet se prepara para desatar los ‘Degenerative Walkers’ cargados de utilidades para agregar una pizca de optimismo a esas apocalípticas esperanzas de supervivencia.

La marcha de los caminantes degenerativos

Arrastrando sus pies en 28 de julio Con un gemido mortal que helará incluso los huesos más endurecidos por la batalla, los temibles Caminantes Degenerativos llegan para presentar un aliado poco probable en las batallas por venir, arrastrando los pies hacia adelante para proporcionar una utilidad única e inigualable para aquellos que construyen su base en el reino de los muertos vivientes.

Sin embargo, más que una cara en descomposición, estos espectaculares NFT esconden un secreto morboso bajo sus mangas ensangrentadas. Como todos los caminantes que se desempeñan bien, propagan su terrible aflicción por todas partes. Por lo tanto, aquellos que se aferren a los activos únicos verán descender criaturas adicionales con el paso del tiempo.

Cada uno de los 5000 NFT de caminantes degenerativos disponibles será un 1/1 sin dos iguales. Se alienta a los propietarios a HODL estos NFT especiales porque cuando menos lo esperan, se generará otra versión aún más degenerada de su NFT original.

Estos NFT de segunda generación adoptarán las características del original demoníaco y se lanzarán desde el aire en la billetera ensangrentada del propietario. Estos también serán originales 1/1.

El segundo Walker se descompone y luego aparecerá un tercer Walker aún más espantoso y luego un cuarto. Los cuatro Walkers se pueden usar en The Deadlands y el propietario puede conservarlos o venderlos individualmente.

Pero, si vende la generación actual antes de que se complete el ciclo completo, la próxima generación pasa al nuevo comprador. El ciclo completo terminará con cuatro coleccionables únicos 1/1 en la parte posterior de una sola venta sangrienta. ¡Definitivamente no es para los débiles de corazón!

Como participar

Sólo aquellos que se sabe que tienen Pase para caminantes de The Walking Dead en 27 de julio cuando se tome una instantánea espantosa a las 13 en punto del mediodía, hora del Pacífico, se considerará lo suficientemente digno de poseer un Caminante degenerativo NFT. Luego, a la hora acordada el jueves 28 de julio, aquellos a quienes se les otorgó acceso podrán acuñar dicha criatura NFT, que luego se entregará hábilmente a su billetera.

Consígase un pase de acceso para caminantes >> Aquí

Entonces, la aventura televisiva puede estar llegando a un clímax épico, pero dejará un legado duradero en el metaverso. Una historia continua de juego interactivo y profundamente inmersivo, donde los participantes crearán sus propias aventuras espectaculares, luchando contra un flagelo de muertos vivientes que permanecerá vinculado a la cadena de bloques desde tiempos inmemoriales.

Dirígete a Orange Comet para obtener más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad