La pista F1® Delta Time NFT se vende por más de $ 223,000

Games and Marketplaces 84

¡Otra semana, otra venta récord de NFT!

El juego de deportes de motor alimentado por fichas no fungibles F1® Delta Time de Animoca Brands ha establecido un nuevo récord de ventas de NFT esta mañana (02.12.20).

Se vendió una sección de una pista por más de 9 millones de tokens REVV de la compañía, con un valor aproximado de $223,000 al momento de escribir este artículo. Animoca dice que es un precio récord para un NFT en el juego.

El NFT simbólico«Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco 2020 1A» se subastó en el mercado de NFT OpenSea, y la licitación se llevó a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre. El token ofrece a su propietario una participación «Apex» en la pista del circuito de Mónaco del juego.

Presentamos NFT de seguimiento

Uno de los elementos clave de Delta de tiempo F1® es que todos los activos principales del juego son NFT, y esto incluye las pistas en sí. A diferencia de los otros juegos NFT, las pistas son activos que recompensarán a los propietarios con dividendos totalmente pasivos en forma de REVV.

Los propietarios de pistas reciben acciones de todas las tarifas de juego y eventos de participación que tienen lugar en su pista; si es propietario de una pista, simplemente siéntese y observe cómo fluye el REVV.

Oportunidad de inversión

Este es solo un récord más en una línea de resultados impresionantes para NFT en los últimos años. En julio de 2018, una parcela de tierra virtual en Decentraland cambió de manos por $215,000rel=”nofollow”.

Luego, solo unos meses después, en septiembre de 2018, un «Dragón» coleccionable de CryptoKitties se vendió por $172,000.

De manera similar a cómo los usuarios pueden comprar terrenos virtuales en Decentraland o The Sandbox, las pistas del juego de F1® Delta Time se tokenizan fraccionadamente para la venta a los jugadores del juego, con Circuit de Monaco que comprende 330 tokens de tres rarezas diferentes: raro, legendario, épico, y Apex.

Curiosamente, los propietarios de F1® Delta Time track-NFT pueden ganar dividendos de la actividad que tiene lugar en su pista. Esto incluye tarifas de inscripción para carreras y rendimientos de «Eventos de élite» que requieren que los participantes apuesten REVV para ingresar.

Según su rareza, los track-NFT ganarán el 5 %, 7 %, 13 % o 25 % de las tarifas de juego, además del 3 %, 5 %, 11 % o 21 % de los rendimientos de participación de élite.

Los tokens de Apex son de la rareza más notable y otorgan a los propietarios una participación del 5 % en la pista del juego. El token de pista Monaco 1A es la primera pista-NFT de F1® Delta Time que se subasta.

El token se vendió a ‘MetaKovan’, quien también hizo historia al comprar un auto de carrera Apex tokenizado de Animoca por $ 111,111 el año pasado. MetaKoven no es ajeno a la compra de F1® Delta Time NFT y una mirada rápida dentro de su billetera utilizando el rastreador de cartera DappRadar muestra hasta qué punto están involucrados.

https://www.youtube.com/watch?v=yRsZojDKc0M

Eche un vistazo a la billetera de MetaKoven usando DappRadar Portfolio Tracker

Los NFT han atraído una atención significativa en 2020, con varios tokens basados ​​en juegos aumentando los precios de seis cifras. La introducción de NFT en la categoría de juegos es una evolución realmente emocionante que brinda a los jugadores un beneficio financiero real para jugar y pasar tiempo dentro de la plataforma.

La visión de DappRadar para las NFT

Los NFT han cobrado prominencia en 2020 después de permanecer mayormente bajo el radar hasta ahora. A principios de este año, DappRadar comenzó a rastrear el creciente espacio NFT más de cerca con la introducción de una página de mercado dedicada a NFT.

Como se ve en el gráfico, los recuentos de operadores de 24 horas aumentaron considerablemente en los últimos 3 meses a medida que las personas intentan comprender esta nueva clase de activos y sus beneficios. Dapps está considerando las NFT como una forma de recompensar a los usuarios leales y estimular nuevos usuarios y volumen en sus plataformas.

Desde la perspectiva del usuario, los NFT representan una importante oportunidad de inversión. En este caso, el propietario del token de pista The Monaco 1A podrá obtener dividendos de otros usuarios con el incentivo adicional de que, a medida que se subasta la primera pista, su valor teóricamente debería aumentar a medida que F1 Delta Time gana más adopción y usuarios.

2021 se perfila como un momento muy interesante para las NFT. De hecho, el cielo es el límite cuando consideras la idea de que cualquier cosa ‘en teoría’ puede ser tokenizada y fraccionada. A medida que una gran cantidad de nuevas empresas y nuevos contendientes compiten por el dominio en el espacio, será fascinante ver la próxima ola de innovación en el sector de la cadena de bloques.

Más recursos:

https://www.youtube.com/watch?v=1MJe64XBG3U

Como siempre, continuaremos rastreando y monitoreando los desarrollos. Asegúrese de marcar DappRadar.com y suscríbase a nuestro boletín a continuación para recibir actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad