Solana hace historia con un teléfono móvil Web3

dappradar.com solana makes history with a mobile web3 phone blog post bg solana

Solana se promociona a sí misma como una solución más rápida y económica para Ethereum a pesar de las interrupciones de la red. Con Magic Eden asegurando $ 1.6 mil millones, Solana busca revolucionar la criptografía con un teléfono Web3.

La noticia salió a la luz recientemente después de que NFT Marketplace Magic Eden de Solana obtuviera una valoración de $ 1.6 mil millones después de su última ronda de financiación.

El ecosistema de Solana sigue creciendo, y esta vez una nueva división de Solana dio un paso al frente para llevar al mercado el teléfono móvil Saga compatible con Web3. Este teléfono inteligente admitirá de forma nativa varias aplicaciones de Solana, incluido el mercado líder de NFT, Magic Eden.

El teléfono inteligente Saga con tecnología Solana recientemente anunciado se lanzará a principios de 2023. Se ejecuta en Android y se mejora con un conjunto de herramientas personalizado. Llamaron a este kit de herramientas SMS, o Solana Mobile Stack. Este SDK ayudará a los desarrolladores a crear dapps en Solana, adaptados para teléfonos inteligentes. Incluye un adaptador de billetera móvil, una bóveda de semillas para seguridad y Solana Pay para pagos fáciles.

Solana es actualmente una de las cadenas de bloques más rápidas del mundo con un ecosistema de finanzas, NFT y otros proyectos web3 en rápida expansión. El ecosistema blockchain se comercializa a sí mismo como una alternativa más rápida a Ethereum y ha experimentado un crecimiento épico desde su creación.

Fuente: Tecnología Bloomberg

Solana registra actualmente una $ 2.68 mil millones Valor total Bloqueado en protocolos DeFi y ofrece un entorno comercial competitivo y asequible con tarifas más bajas. Según los datos de DappRadar, Magic Eden ocupa el segundo lugar entre los diez mejores dapps en la red Solana.

¡Descubra las colecciones NFT recién lanzadas y las próximas, y obtenga valores NFT estimados basados ​​en algoritmos de aprendizaje automático, ventas históricas y metadatos con el NFT Explorer súper avanzado!

¿Cómo se transformó Magic Eden en otro unicornio Web3?

Magic Eden es un mercado NFT basado en Solana que ha superado a los mercados NFT establecidos en Ethereum y Wax. Según los datos de DappRadar, Magic Eden ha aumentado su volumen de operaciones hasta los 93,88 millones de dólares la semana pasada y el token SOL actualmente se sitúa en 40,98 dólares, lo que muestra un aumento de valor del 13,2 %.

Fuente: Los principales mercados descentralizados de DappRadar

Este volumen actualmente clasifica a Magic Eden en el cuarto lugar entre todos los mercados NFT rastreados por DappRadar.

Fuente: Los principales mercados NFT de DappRadar

Magic Eden admite trece proveedores de billeteras, incluidos Phantom, Solflare, Solet y Exodus. Las tarifas bajas y una estructura de compra fácil probablemente contribuyan a su éxito.

Uno de los éxitos recientes más impresionantes de Solana NFT fue la colección Okay Bears. Tomó por asalto el espacio NFT, superando a los grandes nombres en todas las cadenas como Bored Ape Yacht Club, Axie Infinity y CryptoPunks.

Pero no todo es melocotón y crema en Solana, que también se está labrando una mala reputación por los repetidos apagones de la red, las colecciones imitadas en Magic Eden y los tirones de alfombras.

Magic Eden: lo bueno, lo malo y lo feo

A pesar de que Magic Eden ha tocado la fibra sensible en la comunidad criptográfica al ofrecer tarifas más bajas, colecciones geniales de NFT y transacciones rápidas, hay más de lo que parece en esta historia.

Analicemos los principales problemas relacionados con Magic Eden

tiempo de inactividad de la red

En primer lugar, está el problema de las interrupciones frecuentes en la cadena de bloques de Solana, lo que genera debates sobre su confiabilidad y si la cadena de bloques está lo suficientemente descentralizada.

Solana ha sufrido 5 cortes de red este año y el quinto tuvo lugar este mes. El criptoverso reaccionó en las redes sociales provocando la broma SOL= SQL e incluso cuestionando el futuro de Solana frente a otras cadenas de bloques.

Además, cuando esto sucede, muchas de las aplicaciones de Solana, como Magic Eden, la billetera Phantom y la Exodus extensión de navegador criptográficoinformar las interrupciones a sus usuarios.

Colecciones imitadoras

La cantidad de colecciones de imitadores en Magic Eden también ha llamado la atención de muchos en la comunidad criptográfica. El ecosistema de Solana ha estado copiando proyectos de Ethereum altamente lucrativos como CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club.

En un divertido giro de los acontecimientos, Ethereum reaccionó haciendo lo mismo con la colección más exitosa de Solana, Okay Bears, lanzando la colección de parodia, Not Okay Bears con la misma obra de arte, solo que al revés con los osos mirando hacia la izquierda en lugar de hacia la derecha.

Tiradores de alfombras

Rugpulls no son una ocurrencia extraña en crypto pero en Magic Eden, aparentemente son frecuentes. Los más notorios tuvieron lugar en febrero de 2022, cuando el proyecto NFT Balloonsville resultó ser un gran captador de dinero.

El atraco asciende a un total de 5000 SOL, con un valor de casi 600 000 dólares en ese momento. Otra estafa de alto perfil en Magic Eden fue que King of Chess robó 645 SOL ($ 58,000 en ese momento) de los inversores.

Después de estos dos intentos serios, Magic Eden tomó medidas para reforzar su seguridad mediante la implementación de requisitos KYC para los creadores. Esto obliga a los nuevos creadores de NFT a «engañarse en privado» a la empresa.

Evite los tirones de alfombras leyendo «10 tirones de alfombras NFT que debería haber visto venir»

Pensamientos finales

Los planes de Solana de lanzar un criptoteléfono móvil están causando emociones alcistas en el mercado en este momento. El nombre del teléfono es Saga y marca un evento revolucionario que intenta hacer crecer la tecnología Web3 más allá del escritorio y en los bolsillos de todos.

Saga se basará en el sistema operativo Android y brindará acceso a dapps de la misma manera que los usuarios habituales de Android pueden descargar aplicaciones hoy.

Junto con Magic Eden convirtiéndose en un unicornio simultáneamente, esto es bastante notable. Con tanto capital nuevo disponible, es difícil imaginar cuál será el próximo movimiento vanguardista de Solana, pero DappRadar continuará monitoreando los últimos desarrollos de Solana y Magic Eden. Siga con nosotros Gorjeo, Discordiay YouTube para mantenerse al día con el mundo dinámico de la cadena de bloques.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad