Peckshield llama a Rug Pull en dudosa actividad de Dragoma

Sobre la marcha, los detectives criptográficos, Peckshield, han desenterrado detalles de la última y cobarde tirada de alfombra, detallando cómo la plataforma de juegos Web3 recientemente ‘lanzada’, Dragoma, vació las arcas del proyecto y se escapó.

Aquellos que se despierten para ver cómo están sus tokens Dragoma ($DMA) se enfrentarán a una gran sorpresa. El token de utilidad de juegos promocionado anteriormente ha visto cómo la mayor parte de su liquidez se ha trasladado a intercambios centralizados, mientras que, al mismo tiempo, el sitio web del proyecto y sus cuentas de redes sociales asociadas casi han desaparecido.

En las últimas semanas, el proyecto Dragoma pareció ganar una tracción significativa, prometiendo construir un juego de estilo aventura en la red Polygon con NFT coleccionables y economía a bordo. Sin embargo, las ruedas se desprendieron temprano el 8 de agosto, cuando el el precio del token se desplomó un 99,87% desde las alturas embriagadoras de $ 1.34 hasta los lamentables $ 0.0012. Esto resultó en una estafa estimada de aproximadamente $ 3.5 millones en activos, y Peckshield informó que los fondos parecen estar destinados a intercambios centralizados.

#PeckShieldAlert #rugpull Dragoma $DMA en polígono rugoso. $ DMA ha caído -99.7%. El sitio web https://t.co/2OJWlGqBtQ parece caído y el canal de redes sociales eliminado. Los fondos robados parecen depósitos en intercambios centralizados. pic.twitter.com/ksJifCo0GH

– PeckShieldAlert (@PeckShieldAlert) 8 de agosto de 2022

La combinación de la caída en picado del valor del token con la desactivación de los canales de Twitter y Discord deja todas las características de un clásico tirón de alfombra. Sin embargo, si intercambios centralizados han entrado en la mezcla, con suerte un punto de KYC demostrará su ruina.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad