Moonbirds NFT pasa a una licencia pública CC0

Kevin Rose, el fundador de Moonbirds NFT, ha anunciado que el proyecto pasará a una licencia pública CC0 (Creative Commons). Lo que esto significa esencialmente es que ahora cualquiera puede usar libremente el arte NFT de Moonbirds sin restricciones de derechos de autor.

La medida, que aprovecha la forma de las funcionalidades de los derechos de autor para permitir a los creadores renunciar al interés legal en su trabajo y moverlo lo más lejos posible al dominio público, también involucra Oddities NFT.

En el anuncio, Rose también reveló planes para la formación de un Pájaros de la luna DAO, que supervisará principalmente la concesión de licencias generales de las marcas registradas Moonbirds y Oddities. La DAO también manejará cualquier problema relacionado con estafas y discursos de odio dentro de la comunidad de Moonbirds.

Estos desarrollos harán que los términos de servicio del proyecto (que se pueden ver en su sitio web) cambien en los próximos días. Los miembros de la comunidad también tendrán más oportunidades de conocer los planes del proyecto a través de sesiones de preguntas y respuestas programadas que tendrá lugar a través de Twitter Spaces.

Moonbirds y Oddities no están solos en sus movimientos hacia CC0, ya que el criptoartista XCOPY ha anunciado que aplicará CC0 de forma retroactiva a todo su arte existente, mientras que los creadores de NFT, Deca y Grant Yun, han implementado políticas similares. El exitoso proyecto NFT Goblintown también se lanzó como CC0.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad