30,000 NFT gratis para usar Blockchain cuando Harley Quinn de DC cumple 30 años

30k Free NFTs to Hit the Blockchain as DCs Harley Quinn Turns 30

Mientras DC Comics se prepara para celebrar el 30 aniversario de su infame personaje Harley Quinn, tiene un pequeño truco de NFT bajo la manga. Como resultado, se lanzaron 30k tokens no fungibles conmemorativos completamente gratuitos para conmemorar la ocasión.

La iniciativa hará que DC Comics se asocie con PALM NFT Studios para lanzar la colección de forma gratuita, lo que dará como resultado una gran cantidad de activos digitales que no solo se ven bien, sino que también actuar como un boleto en el equipo más amplio de Harley Quinn y otorgue acceso a una amplia gama de experiencias diseñadas exclusivamente para celebrar a la ‘princesa payaso del crimen’.

Para conmemorar los 30 años de notoriedad, ✩ Harley Quinn ✩ está planeando una pequeña celebración. Todo comienza con una gota gratis.

🦇 Los poseedores de Bat Cowl obtienen acceso anticipado el 29/9 a las 9A PST.

🌐 Casa de moneda pública abre el 30/9 a las 9A PST. pic.twitter.com/cGW5pqB9dh

– PalmNFT (@PalmNft) 22 de septiembre de 2022

Los NFT llegarán en dos días a la finales de septiembre, con los poseedores de Bat Cowl obteniendo un comienzo rápido de 24 horas en la competencia. Como resultado, PALM tomará una instantánea de los poseedores de Bat Cowl a las 9 a. m. del 28 de septiembre, antes de abrir la menta de acceso anticipado a las 9 a. m. del 29 de septiembre y luego lanzarla a la menta pública a las 9 a. m. PST del 30 de septiembre.

Entonces, aquellos con una predilección por el lado más anárquico del crimen de los cómics, ¡la colección Harley Quinn NFT llegará pronto!

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad