MyMetaverse se duplica para mostrar a Mojang Studios una mejor manera

A pesar de la condena ampliamente publicitada de Mojang Studios de la tecnología, la plataforma de juegos Web3, MyMetaverse ha incorporado NFT en sus servidores de Minecraft. Creen que esta es una forma de incorporar la controvertida tecnología sin violar los términos y condiciones actualizados recientemente de la plataforma.

Construido sobre el marco de Enjin y usando el Arquitectura de lunares, MyMetaverse tiene grandes planes para unir la infraestructura de juegos. Esencialmente, construir una flota de títulos que compartan un conjunto común de NFT funcionales y generen interoperabilidad entre una amplia gama de metaversos.

A través de su último lanzamiento, MyMetaverse ha lanzado una serie de activos en el juego que trascienden los juegos que se ejecutan en sus servidores. Como tal, un solo NFT en una billetera puede manifestarse como un automóvil en GTA5, una espada en Minecraft o una casa virtual en su plataforma local, Infinity Realms.

Para eludir la postura sofocante de alegría de Minecraft en los proyectos Web3, el equipo se ha asegurado de que los tokens no tengan valor financiero. Por lo tanto, las NFT centrales permanecerán 100% gratis para ganar, y no reducirá el juego a un modelo de ‘pagar para ganar’. Por lo tanto, demostrando al goliat de los juegos cómo pueden incorporar NFT sin restar valor a la experiencia del usuario.

Hasta el momento, Mojang Studios no ha comentado sobre este último desarrollo. Sin embargo, tanto Enjin como MyMetaverse siguen interesados ​​en abrir un diálogo con la empresa propiedad de Microsoft.

Siga MiMetaverso >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad