5 años de NFT All-Star Access con NBA y Top Shot

Los coleccionables Top Shot de la NBA y Dapper Labs representan una de las colaboraciones de más alto perfil en la esfera de NFT. Ahora, sin embargo, están llevando su relación al siguiente nivel con una nueva e increíble subasta, que podría ofrecer los mejores premios de baloncesto que el mundo jamás haya visto.

La última oferta de la estimada gente de Top Shot incluye 30 NFT exclusivos que representan a cada uno de los equipos de la NBA. Como resultado, este activo lucrativo proporcionar acceso VIP a los próximos cinco años de eventos All-Star. Cada NFT incluye boletos, un itinerario personalizado, una práctica de tiro con una leyenda de la NBA, productos VIP y una oportunidad para tomar fotografías en la cancha All-Stars. Se realizará una subasta diaria, a partir del 23 de febrero, cada una con una duración de siete días.

5⃣ años de tratamiento VIP #NBAAllStar 🎟️ Acceso sin precedentes 🔥 Un innovador NFT 1 de 1, en asociación con la @NBA

Y puedes ganarlo gratis 👀

Así es como ➡️ https://t.co/1og5hl3Io0 pic.twitter.com/RUgWiJWOpb

– Top Shot de la NBA (@nbatopshot) 17 de febrero de 2022

Además, los fanáticos tendrán una oportunidad adicional de obtener uno de estos valiosos NFT a través de una rifa exclusiva. Desde el 17 de febrero hasta el 21 de febrero a las 12 p. m. ET, cualquier persona con una cuenta de Top Shot puede participar en el sorteo, mientras que la compra de cualquier coleccionable de Top Shot habilitará entradas adicionales. Además, escanear un QR que se presente en varios juegos durante el fin de semana brindará oportunidades adicionales para ganar a lo grande. Luego, el 8 de marzo, el NBA Top Shot seleccionará un ganador para recibir este increíble premio.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad