Influencia en la venta de asteroides para la economía del espacio abierto

Influence space astroid economy mining

El juego de exploración espacial de universo abierto Influence actualmente tiene su preventa para asteroides, ya que promete a los jugadores un universo abierto con una economía en la que todos tendrán un papel. Durante la preventa, puedes comprar tu propio asteroide que contiene valiosos recursos en el juego. El comercio será una gran parte del proceso económico en Influence. Sin embargo, el comercio es solo una de las formas de adquirir lo que desea, ya que también puede aprovechar su asteroide para aumentar su autosuficiencia y proporcionar habilidades únicas para ofrecer a otros.

Los jugadores ahora pueden adquirir asteroides en diferentes rangos de precios, desde 0.028 ETH hasta cientos de ETH. Estos precios están directamente relacionados con el tamaño del asteroide. El tamaño del asteroide influye en la cantidad de jugadores que pueden jugar y acceder a los recursos.

La venta de asteroides Influence finalizará el 1 de mayo y los jugadores interesados ​​pueden consultar el universo del juego en el sitio web oficial. En total son 250.000 asteroides los que componen el sistema solar virtual. Este es un sistema finito y nunca más se crearán asteroides. Participar en la preventa actual desbloqueará recompensas especiales para los primeros usuarios para todos los que compren un asteroide. Esta es la primera preventa y habrá más eventos de ventas en una fecha posterior, pero las bonificaciones no serán las mismas.

Diferentes asteroides en Influencia

Dentro de Influence hay 11 tipos diferentes de asteroides, denominados tipos espectrales, un ejemplo de esto es el asteroide tipo C que tiene los recursos necesarios para la vida. Estos son los asteroides más comunes. Un poco menos comunes son los de tipo S, que generan recursos para construir barcos, estructuras y crear energía. Además, el raro asteroide de tipo M ofrece recursos de construcción de alta calidad. Mientras que los asteroides tipo I, que son muy raros, contienen recursos para combustible y soporte vital.

Si un jugador quiere concentrarse en intercambiar recursos por soporte vital, aún necesitará recursos como el metal para construir sus fábricas. Por lo tanto, los jugadores deberán comerciar entre sí. En el espacio puede haber jugadores listos para interceptar el transporte y robar recursos y, por lo tanto, también se necesitan refugios seguros de alianzas políticas. La influencia tendrá PVP entre barcos, y eso significa que se necesitan centros de reparación. Estos también requieren recursos para funcionar. Puedes imaginar que el drama puede desarrollarse de manera similar a las batallas históricas en EVE Online.

¿Hacia dónde va la influencia?

Por ahora, Influence está teniendo lugar en la red principal de Ethereum. Sin embargo, los precios actuales de las tarifas de gasolina no son muy adecuados para ejecutar una economía completa en el juego. Es por eso que los desarrolladores de Rise Cooperative actualmente están construyendo soluciones de capa 2. Solo tiene sentido si introdujeran su propia criptomoneda para impulsar la economía de su universo. Sin embargo, aún no hay detalles sobre este paso tecnológico y el equipo no ha anunciado nada, aparte de su token SWAY, que servirá como moneda de cambio en el juego y token de gobierno. Aún no hay detalles sobre si esto proporcionará alguna otra utilidad, pero es probable que el equipo publique más información sobre el token SWAY antes de su próximo lanzamiento.

En este momento, Influence se encuentra en su primera fase de desarrollo, llamada Llegada. Tomará hasta la segunda etapa, Explotación, que el soporte de capa 2 entrará en juego. Luego, los jugadores podrán comenzar a minar, arrendar derechos de minería a otros asteroides, construir sitios de minería y fábricas, y podrán volar a otros asteroides. Podrán usar los recursos extraídos para crear sondas, cargueros y una miríada de activos construibles para aumentar su influencia dentro del juego. Los activos del juego serán negociables como tokens ERC-1155.

Luego, los jugadores también podrán crear instalaciones de investigación, descubrir e intercambiar planos para reactores de energía, motores, cascos, equipos de minería, etc. Sin embargo, no hay historia. Los jugadores construirán su propia historia a través de alianzas y rivalidades. Pueden crear sus propios roles, trabajos, sistemas políticos, etc.

Guía rápida para conseguir un asteroide

¿Cómo comprar un asteroide en Influence?

  1. Ir el sitio web oficial

    Asegúrese de haber iniciado sesión con su billetera web3 y conectado a la red principal de Ethereum.

  2. En el menú del lado izquierdo

    Asegúrese de seleccionar el segundo y el cuarto filtro de búsqueda en la barra lateral. Esto le permite filtrar según el tipo espectral (tipo de asteroide) y el tamaño/precio.

    barra de menú de influencia

  3. Los asteroides pueden ser de dos tipos.

    En la lista de tipos espectrales, encontrará los 4 tipos mencionados anteriormente, pero también asteroides que combinan estos cuatro. Estos tipos combinados contienen una variedad de recursos, pero obviamente en cantidades más pequeñas.

  4. ¿Encontraste algo que te gusta?

    Puede ver un planeta en primer plano haciendo clic primero en el planeta del sistema solar y luego presionando la lupa en el menú de la izquierda. Si te gusta este planeta, puedes presionar el ojo y agregarlo a tu lista de observación. O puedes presionar la bandera y literalmente reclamar el asteroide como tuyo.

    comprar influencia del planeta

  5. La transacción

    Influence se ejecuta en la red principal de Ethereum y utiliza ERC-721 para sus NFT de asteroides. Como resultado, las tarifas de gas pueden ser bastante altas. Asegúrate de estar atento a los precios de la gasolina, en este momento (en el fin de semana) puedo comprar uno con una tarifa de gasolina por 0.00093 ETH o $21,55. Durante los días de semana, las tarifas de gas también podrían triplicar esta cantidad.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad