Spellfire lanza 100 tarjetas NFT raras en OpenSea

dappradar.com spellfire drops 100 rare nft cards on opensea spellfire rhumb 4

Juega y gana con las tarjetas Spellfire NFT de edición limitada

Spellfire, el próximo juego de cartas coleccionables basado en Ethereum, ha lanzado oficialmente su primera edición limitada de cartas NFT raras. La colección, que consta de 100 NFT, presenta personajes terrestres y jugables. Curiosamente, la actividad de esta colección de tarjetas NFT de edición limitada ya es alta con más de 3,9 ETH en volumen negociado. Este es un fuerte indicador de que Spellfire está empujando en la dirección correcta.

El movimiento de jugar para ganar está ganando terreno entre los entusiastas de las criptomonedas y los fanáticos de los juegos convencionales. Spellfire es un proyecto ambicioso que tiene como objetivo combinar el entusiasmo que el espacio NFT ha estado experimentando recientemente, con la creciente importancia de la mecánica de jugar para ganar.

Con un emocionante juego de PC por venir, la colección de edición limitada de tarjetas Spellfire NFT ha experimentado una gran actividad desde su lanzamiento. Con más de 30 propietarios ya y un número limitado de tarjetas NFT disponibles, Spellfire está disfrutando de mucha atención y anticipación para el futuro juego.

Spellfire lanza 100 tarjetas NFT raras en OpenSea

Spellfire lleva las NFT al mundo físico

Spellfire lleva el concepto de NFT un paso más allá, al introducir también tarjetas físicas en la mezcla. Esta es una forma innovadora de atraer a más jugadores analógicos al juego. Además, tener tarjetas físicas muestra que las NFT no tienen que limitarse solo al mundo digital.

La nueva colección de tarjetas Spellfire NFT ya escasea en el mundo digital. Sin embargo, el hecho de que solo pueda haber una copia física por tarjeta NFT también hace que las tarjetas físicas sean coleccionables codiciadas. Además, tener una tarjeta física te permitirá jugar con amigos y familiares en la vida real. Este es uno de los objetivos principales de Spellfire: crear una experiencia de juego tanto en el mundo virtual como en el real.

Además, las versiones NFT de las tarjetas generarán ingresos pasivos para los propietarios. Poseer una carta de esta colección original de NFT de edición limitada le garantizará el 90% de las ganancias de todas las ventas de las copias de cartas. Este porcentaje también se acreditará a partir de actualizaciones, desbloqueos y uso. Este mecanismo de incentivos es una prueba más de que el juego para ganar y los NFT se han fusionado con éxito para convertirse en una experiencia rentable para los jugadores.

Si tiene curiosidad por explorar la primera colección de tarjetas NFT de edición limitada de Spellfire, consulte la Página Oficial en OpenSea. No pierdas la oportunidad de formar parte del universo Spellfire y volver a dominar la magia.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad