Warner Music Group se muda a NFT Gaming con Splinterlands Partnership

El gigante de los medios, Warner Music Group (WMG), continúa su floreciente relación con la cadena de bloques al asociarse con el peso pesado de los juegos de NFT, Splinterlands. De la mano, esta poderosa alianza buscará agregar utilidad a la cartera de WMG con una serie de juegos de arcade basados ​​en NFT.

A través de los juegos, WMG brindará a sus clientes la oportunidad de crear y desarrollar juegos de cadena de bloques de estilo arcade, utilizando así un sistema previamente elemento interactivo sin explotar de la participación de los fans. El objetivo es brindar una experiencia general mejorada que lleve al usuario a un nivel completamente nuevo, al mismo tiempo que crea un flujo de ingresos adicional para los artistas.

¡Estamos emocionados de anunciar una nueva asociación con @warnermusic! ¡Trabajaremos juntos para traer a algunos de tus músicos favoritos al mundo de #blockchain #NFT y #PlaytoEarn! Enlace a continuación: #splinterlands #spt #sps #hive #GameFi https://t.co/YPww5XKQSy pic.twitter.com/BAHr5qUZmj

– Splinterlands (@splinterlands) 23 de febrero de 2022

Mediante la creación de una serie de juegos de arcade tokenizados que incorporen a sus muchos clientes, WMG los conectará a la cadena de bloques y pondrá en marcha un gran sistema de recompensas nuevo para desarrollar sus ofertas musicales a una base de clientes más amplia.

En los últimos meses, WMG ha hecho grandes avances hacia integración de cadena de bloques. Hasta ahora, construimos relaciones con el metaverso expansivo, The Sandbox, y la plataforma de música NFT, OneOf. Ahora, se ha asociado con una de las instituciones de juegos NFT más grandes del planeta. Ciertamente parece que WMG está construyendo algo especial.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad