AMC y Orange Comet invitan a los fanáticos a la épica colección NFT de «The Walking Dead»

Mientras el gigante de Walking Dead se prepara para su épico crescendo, AMC y Orange Comet ofrecen a los fanáticos la manera perfecta de honrar su programa favorito. Entonces, qué mejor que un recuerdo NFT de alta calidad como recordatorio de los altibajos, los momentos de suspenso para morderse las uñas y los giros inesperados.

Cada recuerdo digital intrincadamente diseñado se inspira en la franquicia muy querida, con personajes favoritos de los fanáticos como Daryl Dixon y la formidable Carol, así como escenas, lugares y parafernalia espantosa del mundo de Walking Dead. Todo representado fantásticamente como animaciones, avatares y obras de arte increíbles.

El primer conjunto de NFT llegará al Mercado de Orange Comet a las 10 a. m. PST el 20 de febrero, coincidiendo con el estreno de la última entrega de The Walking Dead. Acto seguido, los fanáticos pueden deleitarse con la bondad de NFT a través de una serie de opciones de pago basadas en dinero fiduciario. Para los no iniciados, el domingo marca el estreno del punto medio de la temporada final extendida de tres secciones de The Walking Dead, con Orange Comet brindando apoyo de NFT hasta el final.

NFT de The Walking Dead

Estos sorprendentes e innovadores NFT conmemorativos vienen en una gran cantidad de formas. Cuatro paquetes únicos de NFT presentan un dúo de animaciones cinematográficas de alto grado y avatares de NFT. Estos incluyen a Daryl, Carol, los terroríficos soldados y el hospital donde todo comenzó.

Es más, los fanáticos pueden recopilar una parte de la historia con una obra de arte generativa única 1 de 1 mostrando héroes y villanos memorables de la serie, mientras que la serie de comodines inaugural presentará cabezas de caminantes ‘en vivo’ mientras se balancean espantosamente en una pecera renderizada digitalmente.

Sin embargo, los artículos de los que más se habla vienen como el «Pase de acceso para caminantes», artículos enormemente exclusivos que brindan increíbles beneficios adicionales a sus poseedores. Estos artículos muy buscados otorgarán acceso a un Discord privado y brindarán inclusión prioritaria para futuros lanzamientos de NFT públicos y privados.

Los fanáticos deben ser rápidos en la aceptación, ya que estos valiosos artículos estarán disponibles solo durante 24 horas. Después de lo cual, la próxima oportunidad de unirse llegará 12 meses después.

Haz esa compra de muertos vivientes >> Aquí

La suite de gestión NFT de Orange Comet

Orange Comet no se quedará de brazos cruzados una vez que se agoten los tokens. Para ayudar en este viaje no fungible, el impresionante equipo proporcionará un conjunto completo de herramientas de gestión. Una vez comprados, el equipo mantendrá los excelentes coleccionables en una billetera a medida, al mismo tiempo que proporcionará una plataforma intuitiva para recolectar, administrar e intercambiar sus NFT de Walking Dead.

El futuro no fungible

En el futuro, Orange Comet continuará lanzando las colecciones de The Walking Dead NFT junto con la temporada final, además de crear contenido adicional para otros aspectos de la franquicia. Todo esto, sin embargo, es solo una muestra de lo que está en la tienda.

Mientras anima el silbato con una serie de tokens increíbles, Orange Comet está ocupado en segundo plano construyendo algo más grande. Por lo tanto, cuando el polvo se asiente, el metaverso marcará el comienzo de la llegada de todo un universo virtual de Walking Dead. Entonces, abróchate el cinturón y hazte con algunos de esos sabrosos avatares, será un viaje salvaje.

NFT en una cadena de bloques sostenible

Sabio en los caminos del frágil ecosistema del mundo, Orange Comet gestiona sus esfuerzos no fungibles a través de la cadena de bloques Eluvio ecológicamente racional, manteniendo así un punto de vista sostenible que evita el consumo innecesario de energía.

La última entrega de la Walking Dead llegará a las pantallas a las 6 p. m. PST el domingo 20 de febrero. Así que únete a las legiones de muertos vivientes y devora algunos deliciosos coleccionables NFT en el mercado de Orange Comet el próximo domingo.

Dirígete a Orange Comet >> Aquí

Sigue a The Walking Dead >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad