Los jugadores ya no pagan tarifas de gasolina en el ecosistema VulcanForged

Vulcan VulcanForged VulcanVerse artwork character

VulcanoForjado no más requiere que los usuarios paguen las tarifas de gas, ya que el ecosistema patrocinará todas las tarifas de gas necesarias para comerciar, comprar, vender o crear NFT. Como resultado, el mundo virtual de VulcanVerse y, por ejemplo, el juego de cartas coleccionables Berserk se volvió mucho más fácil de usar.

El pago de VulcanForged por las tarifas de gas no es tan tremendo, porque las tarifas de gas en VeChain y Polygon blockchain son realmente pequeñas. Sin embargo, desde la perspectiva de la experiencia del usuario, esta es, por supuesto, una decisión importante. Porque de esta manera cualquiera puede comerciar, comprar o vender sin tener que preocuparse y experimentar sorpresas en las tarifas de gasolina.

Lo que es aún más interesante de esta noticia es que Vulcan Forged pronto ya no aceptará otras criptomonedas. Todo el ecosistema adoptará el token PYR nativo. A partir del 10 de mayo a las 4 p. m. UTC, todas las subastas cambiarán automáticamente de VeChain (VET) al token PYR. El token ha subido casi un 40% esta semana, probablemente impulsado por esta noticia.

VulcanForged es un ecosistema con aplicaciones que usan NFT, pero también es un estudio de juegos y un mercado. Hicieron VulcanVerse, mientras que otros desarrolladores trabajan en otros juegos. Hay mucha interoperabilidad, especialmente para los llamados NFT de Vulcanites. Además, hay mecánicas de jugar para ganar, ya que los jugadores pueden ganar cartas en Beserk u ofrecer otros servicios dentro de VulcanVerse.

¿Qué es VulcanVerse?

VulcanVerse es un mundo virtual de fantasía donde los propietarios de terrenos pueden construir y crear, mientras los jugadores juegan e interactúan. Los jugadores pueden usar NFT en varios juegos en VulcanVerse. Este mundo virtual grecorromano presenta herramientas de construcción, funcionalidades de juegos MMO y NFT interoperables.

Hicieron el mundo del juego realmente grande, 3 km x 3 km dividido en cuatro cuadrantes. En el centro, los jugadores pueden encontrar Vulcan City. Hay 9918 tramas disponibles en Verse, y nunca habrá más tramas. El tamaño de cada parcela es de 20m x 20m y el propietario puede esculpir y construir sobre la tierra con las herramientas de construcción disponibles en el juego.

Los propietarios pueden subir de nivel allí y desbloquear nuevas piezas de construcción. Además, los usuarios pueden terraformar su tierra, lo que les permite transformar la hierba, la arena, el suelo o la nieve en cualquier escultura. Obviamente las cavernas también son una opción. Dependiendo del distrito donde se encuentre el terreno, los propietarios tienen acceso a ciertos artículos y herramientas. La tierra también se puede subir de nivel, cuanto más alto sea el nivel, más recompensas obtendrán los jugadores. A partir del nivel 2, los propietarios obtienen recompensas al apostar PYR.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad