5 colecciones NFT con precios mínimos bajos para comprar barato

dappradar.com 5 nft collections with low floor prices to buy cheaply

¿Está buscando un nuevo NFT para agregar a su cartera? Aquí hay 5 colecciones populares con precios bajos

El espacio NFT está en auge con nuevas colecciones que aparecen todos los días, pero las gemas de precios bajos no siempre son fáciles de encontrar. En esta práctica lista, veremos cinco colecciones que son tendencia en los gráficos de DappRadar, pero que aún tienen un precio inicial relativamente bajo en los mercados secundarios.

Para los cinco mejores de esta semana, nos sumergiremos en Playboy Rabbitars ($ 860), Desperate Apwives ($ 1610), Real Goat Society ($ 450), Sipherian Flash ($ 506) y CryptoMories ($ 506). Explore cada uno de ellos y consulte los enlaces si ha decidido que este es el NFT que falta en su cartera.

Conejos de Playboy – 0.18 ETH

Playboy Rabbitars es una colección de 11.953 conejos únicos y no fungibles inspirados en la iconografía de Playboy. Se lanzó hace varias semanas, causando sensación entre los fanáticos de la marca de entretenimiento y los entusiastas de NFT. Los datos de DappRadar muestran que más de 1000 comerciantes interactuaron con la colección la semana pasada.

Si está buscando un precio mínimo de Rabbitar NFT, necesitará 0,18 ETH, o alrededor de $ 860. Esta es una buena etiqueta de precio de entrada para alguien que busca agregar un NFT respaldado por Playboy en su cartera. Además, el proyecto tiene una hoja de ruta impresionante que promete acceso exclusivo a clubes VIP de Playboy y otras ventajas con temática de conejitos.

Esposas desesperadas – 0.33 ETH

Desperate Apewives es una colección de 10.000 NTF de imágenes de perfil únicas inspiradas en la galardonada serie de televisión «The Desperate Housewives». Cada NFT se genera a partir de un grupo de miles de combinaciones de 10 rasgos diferentes.

Según los datos de DappRadar, más de 600 coleccionistas de NFT han interactuado con la colección Desperate Apwives la semana pasada. La colección cayó hace menos de un mes con un precio de menta de 0,08 ETH. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de un NFT de Desperate Apewife es de 0,33 ETH, o alrededor de 1610 dólares.

El proyecto fue lanzado por un equipo de entusiastas de NFT que comenzaron como coleccionistas. Su hoja de ruta presenta hitos emocionantes como The Ape Kids Club, una colección posterior para darles a las esposas algunos niños pequeños.

Sociedad Real de Cabra – 0.1 ETH

The Real Goat Society es una colección de 10.000 NFT únicos que tienen como objetivo rendir homenaje a las verdaderas cabras de nuestro tiempo. Con diseños inspirados en Lady Gaga, LeBron James e incluso Abraham Lincoln y Budha, The Real Goat Society rinde homenaje a las cabras que dieron forma al mundo.

En los últimos siete días, más de 3000 coleccionistas interactuaron con los contratos inteligentes de The Real Goat Society, completando más de 5000 transacciones. Esa es una actividad notable para un proyecto que cayó hace menos de una semana.

El precio mínimo actual para un Goat NFT es de 0,1 ETH, o alrededor de $450. Ese es un punto de entrada muy accesible para la colección y un buen punto de partida para un posible retorno de la inversión. ¡Además, puedes tener un NFT que represente a una persona influyente!

Destello Sipheriano – 0.11

Sipherian Flash es una colección de 10.000 NFT de estilo anime, que representan un personaje 3D jugable dentro del juego llamado World of Sipheria. Esta es la segunda generación de NFT de personajes jugables para Worlds of Sipheria.

En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de un Sipherian Flash NFT es de 0,11 ETH, o unos 506 dólares. Ese es un buen precio inicial para una colección que ya ha generado más de 586 ETH en volumen de operaciones desde su lanzamiento. Consulte los enlaces a continuación para obtener más información sobre Sipherian Flash o para comprar un NFT.

Sipherian Flash NFT atrajo a más de 4400 comerciantes, generando más de 11,100 ventas en siete días. Esto significa que cada uno de estos comerciantes realizó cerca de tres transacciones relacionadas con el cobro, ya sea de compra o de venta.

CryptoMories – 0.11 ETH

CryptoMories es una colección de 10,000 NFT esqueléticos «para recordarte que vivas tu vida plenamente». Con lindos diseños de dibujos animados y colores vibrantes, estos pequeños esqueletos han atraído mucha atención de la comunidad de NFT.

En los últimos siete días, CryptoMories atrajo a más de 450 comerciantes a la colección. Actualmente, se han negociado más de 1500 Ethreum en contratos inteligentes de CryptoMories desde su lanzamiento. Este es un logro significativo.

Si desea obtener un NFT de CryptoMories a precio mínimo, le costará 0,11 ETH, o alrededor de $506. Consulte los enlaces a continuación para obtener más información sobre CryptoMories, o agregue uno a su cartera de inmediato.

¿Por qué precio mínimo bajo?

El precio mínimo es una de las métricas clave que utilizan los recopiladores de NFT para determinar la solidez de un proyecto. Sin embargo, las colecciones que recién comienzan suelen tener etiquetas de precio mínimo porque aún no han encontrado su verdadera valoración.

Esto significa que un precio mínimo bajo puede ser un buen punto de partida para guiar una decisión de inversión. Además, un NFT a un precio mínimo bajo es mucho más accesible para los coleccionistas que recién comienzan. Teniendo esto en cuenta, es útil estar atento a proyectos relativamente nuevos que aún están disponibles a precios más bajos.

Si observa Bored Ape Yacht Club, la colección dominante en el espacio en este momento, puede ver que también fue una entrada de precio bajo una vez. Hacia finales de mayo de este año, semanas después de que cayera la colección, el precio medio de venta era de unos 0,5 ETH. Hoy, el precio mínimo de un BAYC NFT es de 32,8 ETH. Eso es un gran aumento, y algunas de las colecciones que vemos aquí también podrían tener el potencial de alcanzar tales alturas estelares.

DappRadar continuará monitoreando el espacio NFT, a medida que se lancen más proyectos, brindando diversidad a las carteras de coleccionistas. Si es un gran entusiasta de NFT, siga a DappRadar en Gorjeo para aprender las últimas noticias primero. Además, puede unirse a nuestro vibrante Discordia comunidad y únase a las discusiones de NFT, o escuche nuestras frecuentes sesiones de AMA con proyectos de NFT en ascenso.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad