Ronin Network no puede seguir el ritmo de las transacciones gratuitas

dappradar.com ronin network cant keep up with free transactions ronin transactions capacity

RON resolverá estos problemas

El estudio de desarrollo con sede en Vietnam, Sky Mavis, ha reconocido problemas con su cadena de bloques Ronin, ya que los usuarios ven que sus transacciones fallan. Afirmaron que los niveles máximos de actividad causaron problemas con los nodos de la red sin gas. Según la compañía, su próximo token RON resolverá estos problemas.

La cadena de bloques Ronin actualmente ejecuta dos dapps rastreadas por DappRadar; Axie Infinity y la Katana DEX. Katana fue responsable de 60.000 transacciones por día en los últimos días, mientras que Axie registra 3,3 millones de transacciones por semana. Eso representa aproximadamente 4 millones de transacciones por semana, y eso sin contar todo el comercio de NFT en el mercado.

Por el momento, todas esas transacciones son libres de costos, ya que los usuarios no necesitan apostar ni pagar tarifas de gas. Eso cambiará una vez que se haya implementado el token RON. Sky Mavis desplegará el token RON para que los usuarios puedan pagar las tarifas de gas. Entonces, la red Ronin ya no necesitará depender de un número limitado de nodos RPC sin gas, ya que, en su lugar, las transacciones serán ejecutadas por muchos nodos en toda la red.

¿Fue RON?

Ronin obtendrá su token RON más temprano que tarde. Sin embargo, el equipo declaró que RON aún no está listo para su lanzamiento. Por lo tanto, están trabajando en otras soluciones para mejorar la estabilidad de la red.

Los jugadores de Axie Infinity actualmente pueden ganar tokens RON al proporcionar liquidez en Katana DEX. Sin embargo, todavía no pueden reclamar a RON. Reclamar sus recompensas de agricultura de rendimiento se habilitará tan pronto como el token RON se convierta en una parte real del ecosistema Ronin.

La semana pasada, Sky Mavis lanzó su billetera móvil, lo que hace que sea más fácil que nunca interactuar con los activos en Ronin. Este último lanzamiento de producto que respalda el ecosistema Axie Infinity se produce después de un mes estelar en el que la actividad en la cadena aumentó un 27% a 635,000 billeteras activas únicas en octubre.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad