Atari combina NFT con cajas de botín en la nueva colección ‘GFT’

El legendario pionero de los videojuegos, Atari, está lanzando cajas de botín NFT para regalo. Hecho en colaboración con el innovador del metaverso y el ecosistema NFT Republic Realm, los NFT de la colección, denominados ‘GFT’, se ‘desenvolverán’ en una fecha específica, revelando su rareza a los propietarios esperanzados que los observan.

La colección conmemorativa Atari GFT será disponible a partir del 1 de febrero en el sitio web de GFT Shoppe. Habrá 10 GFT disponibles en la colección, todos inspirados en el revolucionario reinado de 50 años de la compañía como potencia de la industria del juego. Tras su desenvoltura espontánea, cada Atari GFT se revelará como Común, Raro o Épico en rareza.

Los compradores pueden quedarse con su GFT para ellos mismos o, como sugiere su título, pueden regalar el activo digital lleno de suspenso a un amigo.

Según la hoja de ruta, la utilidad de la colección va mucho más allá de su mero lanzamiento, ya que Los titulares VIP de 4+ Atari GFT tendrán acceso a anuncios exclusivos sobre caídas de GFT y varias otras experiencias con token. Además, también habrá juegos de marca y tablas de clasificación para que compitan los titulares de GFT, con recompensas especiales que se ofrecen a los mejores jugadores.

Wade Rosen, CEO de la compañía con sede en California, comentó sobre la estrategia innovadora de la colección que combina los dos elementos más pioneros de los juegos modernos, NFT y cajas de botín: «Qué mejor manera de conmemorar el 50 aniversario de Atari que marcando el comienzo de una nueva era de innovación tecnológica al mismo tiempo que honra la marca que lanzó la industria moderna de los videojuegos?”.

Sigue a Atari >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación y experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen a fondo cualquier producto antes de realizar cualquier inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad