Mirando a su hoja de ruta para el resto del año, Aavegotchi reveló que su primera venta de terrenos tendrá lugar en octubre. Venderán paquetes en Gotchiverse Realm un mes después de lo planeado originalmente, porque su programa de contenido ya ofrece muchos eventos.
Cuando Aavegotchi venda sus primeras parcelas de tierra, lo hará siguiendo el método de oferta para ganar. Durante esta primera venta de terrenos, el equipo venderá 16.000 parcelas REALM. Además, 4000 paquetes REALM se destinarán a la rifa Drop Ticket. El equipo revelará más detalles sobre la venta de terrenos a finales de este mes.
Antes de que se lleve a cabo la venta de tierras de REALM, Aavegotchi tiene planeados muchos otros eventos. En este momento, los usuarios pueden apostar sus tokens GHST para ganar puntos frens, que pueden usar para comprar boletos para la rifa. Estos boletos podrían otorgar a los usuarios un portal para Haunt 2. Además, habrá un evento DAO en dos semanas, seguido de una rifa de dispositivos portátiles Frens a fin de mes. En octubre, el equipo permitirá a los usuarios hacer una oferta en su mercado Baazaar NFT, seguida de la segunda temporada de Rarity Farming.
El resto de la hoja de ruta de Aavegotchi
Después de esa primera venta de tierras, suceden muchas más cosas en el ecosistema de Aavegotchi. Por ejemplo, el equipo presentará la opción de alquilar o prestar fantasmas de Gotchi. Aquellos que tomen prestado uno podrán usar este fantasma de píxeles para competir en minijuegos, obtener acceso a las recompensas de los minijuegos, unirse a Gotchiverse, etc.
En el momento de escribir este artículo, se está produciendo un atasco de juegos, y algunos de estos juegos se publicarán en Aavegotchi Aarcade este noviembre. Aquí los jugadores pueden usar sus fantasmas para competir por premios. Supuestamente, esto hará que Aavegotchi sea aún más un juego de jugar para ganar.
En noviembre y diciembre tendrá lugar la segunda y tercera venta de terrenos de Aavegotchi, seguida del lanzamiento de Gotchiverse Citaadel en diciembre.
¿Qué es Aavegotchi?
Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que tiene varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Además, estos fantasmas tienen rasgos aleatorios, pueden usar ropa y otros artículos, y vienen con un cierto nivel de rareza. Podrías ver un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que genera interés mientras usa artículos geniales pixelados. El dinero que respalda al fantasma siempre estará ahí. Y agregar dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por lo tanto, lo hace más valioso.
Con GHST, Aavegotchi tiene un token de eco-gobernanza recientemente anunciado. Los usuarios pueden adquirir GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o la plataforma Aavegotchi. Compras GHST usando DAI y necesitas algunos Aave aTokens, como aDAI, por ejemplo. Luego, debes gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden usar este pequeño fantasma en los juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.
[
Fuente