My Neighbor Alice, un próximo juego casual de construcción y decoración similar a Animal Crossing, anunció recientemente detalles sobre su segunda venta de terrenos. A la venta hay 1000 parcelas de la región de Shaded Headland de Nature’s Rest Island. Los jugadores deben participar en una lotería para ganar la opción de comprar un terreno.
Para comprar un terreno, los jugadores primero deben ganar un lugar en la lotería de terrenos. Adquirir boletos para la lotería implica tener varios pares ALICE LP (fondo de liquidez) y/apostar ALICE o CHR (Chromia) en sus sitio oficial. Los usuarios deben depositar al menos 50 ALICE para ser elegibles. El sorteo de la lotería tendrá lugar el 12 de agosto a las 10:00 UTC. Cuando se complete la lotería, los ganadores entregarán los 50 ALICE requeridos para recibir su terreno.
Depósitos abiertos el 21 de julio. Sin embargo, las instantáneas para la distribución de boletos no comenzarán hasta el 28 de julio, por lo que aún tiene tiempo para prepararse. Los participantes ganan boletos diariamente y pueden ganar por un máximo de 14 días (del 28 de julio al 11 de agosto). Cada ALICE apostada al portal de lotería de venta de terrenos genera un boleto por día. Staked Chromia genera 1 ticket por 20 CHR al día. También se cuentan los tokens que están en los fondos de liquidez. LP en pools de cultivo no contará. Deben estar en su billetera vinculada.
El token ALICE existe en Binance Smart Chain, por lo que todas las apuestas y compras de tokens se realizarán allí. Chromia se puede apostar desde la red ETH o BSC.
Mi vecina Alice realizó su primera venta de terrenos en junio utilizando la misma estrategia y pareció funcionar bien en general. Habrá 100 000 parcelas en el juego y los jugadores pueden diseñar y decorar su tierra usando NFT para crear su propia experiencia única.
¿Qué es mi vecina Alice?
My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador impulsado por blockchain en el que los jugadores construyen sus propias tierras virtuales, interactúan con sus vecinos, realizan todo tipo de actividades sociales y diarias y ganan recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo comprando un terreno, participar en la agricultura, la pesca, la captura de insectos, la apicultura y muchas otras actividades. Hay misiones que los jugadores pueden hacer juntos, mientras que otras son más competitivas.
Los barrios serán regidos por los Consejos Comunitarios. Esta es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) donde los jugadores pueden usar sus tokens ALICE para votar sobre ciertas decisiones. Además, la DAO ganará más poder con el tiempo para distribuir los ingresos para el desarrollo de juegos adicionales.
En un mercado dentro del juego, los jugadores pueden vender y comprar diferentes artículos y NFT. Los avatares permiten la personalización, mientras que los desarrollos de personajes les ayudan a desbloquear eventos exclusivos e incluso recompensas.
My Neighbor Alice planea agregar elementos DeFi al juego. Los NFT tendrán garantías, lo que los hará más líquidos y, por lo tanto, económicamente utilizables. Cada NFT otorga un interés mensual por mantenerlo, pero los poseedores de fichas también pueden aprovechar el valor.
Una parte de cada compra de NFT irá a un grupo de garantías y está vinculada a ese NFT en particular. Si un usuario necesita dinero, pero no hay comprador, puede bloquear su NFT y obtener la garantía en su lugar. El NFT se bloquea y los usuarios deben devolver el dinero para recuperar el control de sus activos digitales.
[
Fuente