Magic Eden Marketplace se convierte en el nuevo punto de acceso NFT en Solana

dappradar.com magic eden thumb

El mercado de NFT registró 2 millones de transacciones en los últimos 30 días

Magic Eden es un mercado de NFT con sede en Solana que ha visto una afluencia constante de nuevos usuarios en los últimos treinta días. Con un aumento del 22 % en las billeteras activas únicas que interactúan con la plataforma, Magic Eden también vio cómo se disparaba la cantidad de transacciones procesadas. Solo en los últimos treinta días, el mercado procesó 1,92 millones de transacciones.

Este aumento en la actividad de los usuarios impulsó el volumen total procesado por el mercado a más de $71 millones durante los últimos treinta días. Este volumen actualmente clasifica a Magic Eden en el sexto lugar entre todos los mercados NFT rastreados por DappRadar.

Magic Eden Marketplace se convierte en el nuevo punto de

Impresionantemente, Magic Eden supera a los grandes nombres en el espacio NFT como Foundation, Rarible y SuperRare. Esta no es una hazaña menor y es una prueba sólida de que las NFT están aquí para quedarse en la cadena de bloques de Solana. la plataforma ahora se puede mencionar junto con mercados prósperos de NFT como Solanart y Digital Eyes. Solana ofrece una variedad de mercados NFT, como informó anteriormente DappRadar.

¿Qué es el Edén Mágico?

Magic Eden es un mercado y una plataforma de lanzamiento de NFT que permite a los usuarios comprar, vender y acuñar NFT basados ​​en Solana. Lanzada en septiembre de este año, la plataforma ya ha ganado una comunidad sólida. Tiene cerca de 50.000 seguidores en Twitter y más de 10.000 miembros de Discord.

La función de plataforma de lanzamiento de Magic Eden es uno de los incentivos más atractivos para los usuarios. Permite a los creadores de NFT lanzar colecciones completas y personalizar el proceso de acuñación. La idea detrás de este producto es ayudar a los creadores a acuñar sus colecciones, incluso si carecen de los conocimientos técnicos. Magic Eden ya ha seleccionado el primer conjunto de proyectos para beneficiarse de la herramienta Launchpad en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, las solicitudes aún están abiertas para las siguientes cohortes.

En particular, la plataforma tiene un principio de tarifa de cotización cero, que también contribuye a la retención constante de usuarios que ha visto Magic Eden. Sin embargo, existe una tarifa de plataforma estándar del 2% en todas las transacciones procesadas por el mercado.

Como mercado relativamente nuevo, Magic Eden tiene un camino prometedor por delante. Con una base de usuarios constante que sigue creciendo, esta dapp compite claramente por los primeros lugares en las clasificaciones de DappRadar.

NFT en Solana

Ethereum se jacta de ser el hogar y el origen de todas las grandes colecciones de NFT de primer orden. Sin embargo, las cadenas de bloques de la competencia como Solana no se quedan atrás. El reciente auge de NFT continúa extendiéndose a todos los protocolos.

Solana ha resultado ser un anfitrión perfecto tanto para los coleccionistas como para los creadores de NFT. Con transacciones ultrarrápidas y tarifas de gas mínimas, el espacio de Solana NFT está creciendo rápidamente. Según los datos de DappRadar, cuatro de los diez principales dapps en la cadena de bloques de Solana en el último mes son mercados NFT.

El desempeño de Magic Eden también es una clara evidencia de que las NFT están en auge en Solana. DappRadar continuará monitoreando Magic Eden y todo el ecosistema dapp de Solana. Si desea obtener más información sobre Solana, NFT en la cadena de bloques y los mercados donde puede intercambiarlos, consulte los enlaces a continuación. Para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos en el espacio, siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia canal.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad