Los terrenos de Ertha NFT se están agotando

dappradar.com ertha joe

BSC Game Ertha crece en popularidad a medida que los inversionistas compran terrenos HEX NFT.

Ertha, el nuevo juego de jugar para ganar en Binance Smart Chain, está ardiendo con el interés de los inversores. Miles de entusiastas jugadores se han apoderado de atractivos terrenos HEX, desde Suecia hasta Alemania y el Medio Oriente. Poseer solo uno de los terrenos de 350k NFT genera ingresos de la vida real, una inversión que vale la pena para muchos.

Ertha es un juego de jugar para ganar alojado en Binance Smart Chain. El juego adictivo replica entornos de la vida real, mientras que una economía única impulsada por el jugador hace que jugar sea rentable. La escena del metaverso de Ertha es el globo terráqueo tal como lo conocemos pero dividido en 350.000 parcelas HEX.

Los terrenos NFT HEX se venden por tokens ERTHA. Muchos de los países más populares del mundo ya están cambiando de manos. De hecho, mientras el juego aún está en modo de prueba, los NFT HEX están cambiando de manos antes del lanzamiento del juego. Más de 2000 parcelas, con un precio entre $ 200-500 vendidos a propietarios individuales durante las ventas privadas de NFT.

Durante las próximas 3 semanas, el equipo de Ertha abrirá un nuevo país cada 48 horas por tiempo limitado. Activa las notificaciones para sus twittea aquí, y sigue leyendo para obtener más información sobre la jugabilidad, la economía y cómo obtener una porción de la acción.

Hasta Ertha

Al aterrizar en Ertha, los jugadores forman comunidades, exploran y aprovechan sus investigaciones del mundo de Ertha para fortalecer sus NFT. Como un espejo de la actualidad, los propietarios de tierras en Ertha pueden administrar empresas, países y flujo de caja para alcanzar resultados satisfactorios y gratificantes.

Un atractivo juego de rol multijugador masivo en línea, una de las facetas clave es el mapa mundial de Ertha. Elegir un HEX que limita con un país más riesgoso puede ser volátil, pero viajar, particularmente a áreas deseables, es primordial. En esencia, los jugadores deben acumular recursos mientras compiten y cooperan con otros jugadores. Todo esto tiene lugar en un entorno dinámico y receptivo similar al actual.

En resumen, los jugadores exitosos deben tener una sólida comprensión de la infraestructura, la fortaleza económica y la destreza militar de un país. Estas son las principales ventajas comparativas y las claves del éxito de Ertha. Las acciones y decisiones de un estado nación, ya sean económicas o políticas, tienen consecuencias de gran alcance, especialmente en tiempos de guerra. ¿Suena familiar?

Ser propietario de parcelas NFT Hex Land le genera dinero

Si bien es cierto que el juego es interesante en sí mismo, los jugadores también pueden ganarse la vida. Ganar tokens ERTHA y comerciar con las valiosas parcelas de tierra Hex son habilidades valiosas. Pero al igual que la mayoría de los proyectos nuevos y de rápido crecimiento, llegar temprano a un proyecto puede ser más importante que la habilidad inherente. Para Ertha, eso significa hacerse con un HEX rápidamente.

El globo Ertha comprende 350 000 terrenos HEX que se convierten en NFT generadores de ingresos para los propietarios. Más de 2000 vendidos en ventas privadas; Los NFT de Arabia Saudita y Medio Oriente fueron particularmente populares. Los EAU, por ejemplo, se agotaron en horas. Recientemente, Alemania y Suecia despertaron interés, mientras que más países ir en vivo durante las próximas 3 semanas.

Crucialmente, llegar temprano a estas parcelas de tierra NFT Hex podría generarle dinero. Desde los impuestos hasta la facturación de la empresa y los flujos de ingresos, todos estos ejercicios de generación de ingresos se llevan a cabo en terrenos rurales. Aumentar la riqueza en el mundo real se vuelve mucho más fácil si puedes adquirir un país en Erthaverse.

Juega para ganar, juega demasiado pronto

Es difícil subestimar la importancia de los juegos de jugar para ganar. Los que invierten y juegan ahora son muy, muy tempranos. La industria mundial de los videojuegos vale un estimado $ 300 mil millones. Axie Infinity, el juego p2e más popular del mundo, vale solo $ 8 mil millones. Ertha, en comparación, ni siquiera está en vivo. ¿Qué pasará cuando los jugadores se den cuenta de que pueden divertirse en Ertha mientras ganan dinero?

De manera similar, Venture Capitalists invirtió solo $ 120 millones en plataformas relacionadas con juegos de blockchain en octubre, según DappRadar. Es una empresa de inversión de rápido crecimiento que muestra una tendencia de crecimiento positiva. ¿Qué pasará con juegos como Ertha cuando realmente se ponga de moda?
En general, si quieres comprar un HEX en tu país, será mejor que te des prisa. Cómpralo con Ertha antes de que desaparezca.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad