El miércoles, Warner Bros., DC y Palm NFT Studio presentaron una nueva colección NFT que conmemora al superhéroe.
La última oferta digital, denominada Bat Cowl NFT Collection, tendrá 200.000 NFT de Batman únicos en su tipo que abarcarán los 83 años de historia del cruzado ágil.
El 26 de abril, las corporaciones revelaron que una reproducción en 3D de la famosa máscara o capucha del héroe de acción estará disponible con ventajas garantizadas.
Las monedas no fungibles costarán $300 cada una, lo que significa una ganancia de $60 millones para Warner Bros. y DC.
Un NFT funciona de la misma manera que un recibo basado en blockchain en el sentido de que establece la propiedad de un activo digital.
En Palm, los coleccionables digitales de Batman
La colección Bat Cowl se acuñará en Palm, una solución de escalado de cadena lateral de Ethereum que acelera, reduce los costos de transacción y minimiza el consumo de energía de transacción en comparación con la red principal de Ethereum.
Los fanáticos pueden adquirir acceso a incentivos como experiencias Web3 y una comunidad secreta de fanáticos de DC Universe al comprar Bat Cowl NFT.
Los fanáticos también podrán comprar artículos de colección auténticos, asistir a reuniones especiales de fanáticos y más.
El editor y director creativo de DC Comics, Jim Lee, dijo:
“Si bien Batman es uno de los superhéroes más reconocibles del mundo, con cientos de millones de fanáticos, su apariencia ha evolucionado y variado en los últimos 83 años”.
El año pasado, los NFT de DC FanDome se hicieron como recuerdos de superhéroes entregados al azar a los participantes del evento anual de fans.
Siguiendo a Warner Bros.’ estreno en cines de “The Batman”, que recaudó más de $330 millones en los Estados Unidos y debutó con la mayor colección de productos de consumo para una película de Batman en más de una década, lanzó NFT.
Realidad Aumentada y el Metaverso
Desde que comenzó el frenesí de NFT hace poco más de un año, los NFT han mantenido una atención considerable en el sector del entretenimiento, certificando la propiedad de un activo de contenido digital único a través de blockchain (una tecnología de registro distribuido).
La imagen asociada con el NFT es simplemente un componente de la propuesta de valor más amplia, como ocurre con muchos esfuerzos modernos. DC acordó proporcionar a los titulares una hoja de ruta de dos años de varios incentivos, características y servicios en esta situación.
Uno de los objetivos de la hoja de ruta es familiarizar a los propietarios de Bat Cowl con nuevas tecnologías como la realidad aumentada (AR) y Metaverse.