Cryptovoxels vuelve a hacer que la moda digital sea asequible

cryptovoxels avatar play to earn game festival

Cryptovoxels tiene Anunciado que incorporará la cadena de bloques Matic a su mundo virtual, permitiendo que la moda digital o los wearables vuelvan a ser asequibles. Además, todos podrán crear y acuñar ropa digital para avatares, que pueden existir tanto en Matic como en la cadena de bloques Ethereum.

Los wearables a menudo se consideran la mejor manera para que los usuarios personalicen su apariencia dentro de Cryptovoxels. Antes de que las tarifas del gas fueran escandalosas, los usuarios podían enviar sus solicitudes de acuñación a los desarrolladores. Sin embargo, ese proceso ha estado en suspenso durante bastante tiempo.

Al trasladar los wearables a Matic, vuelve a ser más barato crear y vender moda digital. Además, Cryptovoxels aflojará su control en el mercado de dispositivos portátiles, dejando que el mercado libre haga lo suyo.

Lo más probable es que veamos una afluencia de diseñadores, así como obsequios gratuitos dentro del mundo virtual. Sin embargo, Cryptovoxels no proporcionó una fecha de lanzamiento para las funciones. En cambio, dijeron que es un ‘anuncio de tecnología’.

¿Qué es la moda digital?

En septiembre del año pasado quedó claro que Gucci es una de las grandes marcas que apuesta por la moda digital. Ven la moda digital como una expansión de su negocio y han estado creando versiones digitales de sus diseños físicos durante un par de años. Al mismo tiempo, existe una creciente demanda por parte de los consumidores de expresarse a través de perfiles personales y también de avatares. Solo piense en la forma en que usamos Instagram ahora y el estatus social que conlleva. Una tendencia similar ocurrirá en la realidad virtual.

La idea de identidad y personalización se volverá muy importante para los ciudadanos del metaverso. Compañías como Digitalax están trabajando para estandarizar la moda digital, pero Cryptovoxels no está aprovechando eso. Cryptovoxels solo permitirá a los usuarios expresarse con alas de hada, sombreros de pirata y otras creaciones voxeladas.

¿Por qué pasar de Ethereum a Matic?

Casi a diario anunciamos proyectos que hacen un cambio. La cadena de bloques de Ethereum puede aprobar 25 transacciones por segundo, cuando esté ocupada, las que paguen más se confirmarán primero. Como resultado, los usuarios ahora pagan diez dólares por algo que antes costaba 20 centavos.

La Red Matic puede atender 65 mil transacciones por segundo. Y además estas transacciones solo cuestan una fracción de centavo. La confirmación de una transacción ocurre en cuestión de segundos, y Matic Network ya es compatible con algunas de las billeteras más populares, incluidas Metamask y Arkane.

¿Recuerdas cuando escribimos sobre Neon District acuñando 100 mil NFT en Matic? Les costó unos pocos dólares. En la cadena de bloques de Ethereum, eso probablemente costaría más cerca de un millón de dólares en este momento. Y sí, esa es una estimación conservadora aproximada.

Animoca Brands invierte en Monopoly Game Upland

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad