Azuki NFT con temática de anime se vende por $ 1.4 millones

Un Azuki NFT se vendió recientemente por 420,7 ETH (aproximadamente $ 1,4 millones), lo que la convierte en la venta más grande de un activo en la colección con temática de anime. El NFT en cuestión es Azuki #9605, que se considera el segundo activo más raro de la colección debido a que 6 de sus 9 rasgos se ven en menos del 1 % de todos los demás NFT de la colección.

La compra histórica fue realizada el 30 de marzo por el usuario de OpenSea ‘jdizzles’, del miembro de RedBean DAO y notorio titular de Azuki NFT, ‘trevault’. Marcó el segundo esfuerzo NFT récord del comprador, ya que el mes pasado pagó la friolera de 200 ETH por Invisible Friends #1125, una cantidad nunca antes vista dentro de la colección.

La venta también supera el récord de ventas anterior de Azuki NFT, que se situó en $ 560,000.

Los fundadores del proyecto, la startup Chiru Labs de Los Ángeles, lanzaron la colección de 10,000 activos en enero, sin embargo, durante sus primeros dos meses de acción, ya se ha convertido en el proyecto con temática de anime más buscado en el espacio, como lo indica su generación de más de $ 500 millones en ventas de OpenSea. Tal como lo describen los propios fundadores, la popularidad del proyecto puede provenir de su provisión de acceso a un rincón de Internet donde el arte, la comunidad y la cultura se fusionan para crear magia.

Como era de esperar, el interés en Azuki #9605 ha continuado después de su venta de alto perfil, ya que actualmente se ha realizado una oferta de poco más de 60 ETH (que es un 242% por encima del precio mínimo de 17,65 ETH de la serie), sin embargo, como sugiere la economía , es probable que se deba realizar una oferta récord restablecida para quitarle el activo a jdizzles.

Sigue a Azuki >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad