DOGAMÍ recibe inversión de $500k de la Fundación Tezos

DOGAMÍ, la pionera simulación de mascotas NFT, ha asegurado una enorme inversión de capital de $ 500,000 a través de la Fundación Tezos. En consecuencia, fortalecer el vínculo entre DOGAMÍ y la red en la que reside.

DOGAMÍ representa el título móvil de juego para ganar de mayor rendimiento en la cadena de bloques de Tezos. Hasta la fecha, ha lanzado una colección NFT de gran éxito, así como su token de gobernanza nativo $DOGA, además del videojuego centrado en dispositivos móviles para el mercado masivo de gran éxito. A través de su innovadora interfaz de realidad aumentada, los jugadores pueden criar y entrenar compañeros virtualesallanando así el camino para el ‘Petaverse’, un mundo virtual completo con el tema de DOGAMÍ.

A lo largo de su ascenso en las filas de P2E, DOGAMÍ ha mantenido estrechos vínculos con la cadena de bloques de Tezos. Como resultado, comparten una gran cantidad de apoyo mientras respaldan los esfuerzos de los demás. Ahora, sin embargo, con el respaldo financiero oficial, el vínculo se hará cada vez más estrecho a medida que la magnífica pareja se embarca en un viaje de compañía con temas caninos.

Bienvenido a la manada @tezos 👀 Le ladramos a la cadena de bloques y nos ladró de vuelta 🤝

Muy agradecido de que @TezosFoundation invierta en DOGAMÍ.

Lea más aquí: ➡️ https://t.co/iOd9kXUr3O pic.twitter.com/0ftxZdTrzv

– Dogami (@Dogami) 29 de marzo de 2022

Este gran hito para el equipo de DOGAMÍ marca la próxima gran fase del proyecto que busca expandir aún más sus horizontes no fungibles. Los fanáticos pueden esperar que lleguen anuncios adicionales en cualquier momento, mientras Tezos apunta a impulsar el interés en la plataforma ahora que tiene una participación accionaria en su futuro.

La Fundación Tezos representa una plataforma de inversión única que busca respaldar las nuevas tecnologías, las aplicaciones y la innovación Web3 en la red Tezos. Por lo tanto, esta aplicación más reciente de sus recursos marca un punto de transición para DOGAMÍ, ya que su éxito genera más interés. Entonces, en el futuro, espere que DOGAMÍ desempeñe un papel importante en el comienzo de la era de jugar para ganar en el ecosistema de Tezos.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad