DOGAMÍ logra una increíble financiación total de $14 millones

DOGAMÍ, el juego móvil NFT de última generación con temática canina, confirmó recientemente que ha completado una financiación total de 14 millones de dólares. Esto se produce a través de una ronda de $ 7 millones dirigida por la firma de capital de riesgo XAnge, así como una ronda de financiación anterior de esta época el año pasado.

Todo sobre DOGAMÍ

DOGAMÍ ha desarrollado un ecosistema único que toma el concepto de una mascota virtual y le agrega un giro NFT. Hasta ahora, el proyecto ha cosechado un gran éxito, con 12 000 NFT vendidos a usuarios en más de 80 países y un próspero acuerdo con el minorista GAP.

$𝟭𝟰𝗠 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟 𝗙𝗨𝗡𝗗𝗜𝗡𝗚✔🐶

Estamos orgullosos de anunciar la finalización de una nueva ronda de financiación para ampliar nuestra gama de juegos y aplicaciones Web3 para el público general 🕹️

DOGA House, el primer paso del universo DOGAMÍ 🌍

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗦𝗧𝗢𝗣 𝗕𝗨𝗜𝗟𝗗𝗜𝗡𝗚 💜 pic.twitter.com/B2EYGkFoP0

— DOGAMÍ (@Dogami) 13 de diciembre de 2022

El proyecto también se ha esforzado mucho en desarrollar un ecosistema NFT completo en torno a sus perros digitales. Los jugadores no solo pueden recolectar los sabuesos NFT, sino que la aplicación móvil del proyecto llamada DOGA House también permite a los usuarios interactuar con estos activos digitales y ganar su moneda nativa $DOGA mientras lo hacen.

Muchos de nosotros recordaremos jugar con mascotas virtuales mientras crecíamos, y con el auge de las NFT, esto se puede explorar aún más. Con esta nueva ronda de recaudación de fondos completa, DOGAMÍ puede implementar nuevas y divertidas funciones para sus usuarios en 2023 y más allá.

Echa un vistazo a DOGAMÍ >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad