Billboard e Intel revelan una gran ayuda para los poseedores de ChartStars NFT

Durante los meses anteriores, Billboard se comprometió con el fabricante de CPU, Intel, para una serie de asociaciones NFT. Entre ellos lanzaron una serie de NFT bajo el estandarte de Billboard ChartStars con una cálida recepción por parte de los fanáticos.

Ahora, aquellos que compraron en las entregas anteriores están siendo recompensados ​​por Billboard e Intel en forma de Billboard x Intel® Evo™ Super Challenger NFT.

Detalles sobre la entrega

Según el sitio web de ChartStars, este lanzamiento está disponible para aquellos que ya compraron los 3 lanzamientos anteriores. El primero de estos lanzamientos fue The Billboard x Intel Evo VIP Collection NFT, que se lanzó en septiembre. El seguimiento fue el lanzamiento NFT de Billboard x Intel Evo Latin Music Week Edition, que vino con beneficios de la vida real para los usuarios en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami, como el acceso a una fiesta de clausura exclusiva.

Billboard ChartStars e Intel® Evo™ colaboran en una serie exclusiva de NFT https://t.co/eyqQWfAxRY

– cartelera pro (@billboardpro) 14 de diciembre de 2022

El lanzamiento más reciente fue el Intel Evo x Billboard R&B/Hip-Hop Edition NFT que vino con dos entradas para un concierto de City Girls en Los Ángeles, pulseras y bebidas gratis. Entonces, después de todas estas increíbles ventajas, los propietarios ahora pueden participar en una nueva entrega exclusiva con utilidad extendida que se anunciará en un futuro cercano.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad