DappRadar ahora rastrea las dapps de la cadena de bloques de Cardano

dappradar.com dappradar now tracks cardano blockchain dapps dappradar now tracks cardano blockchain dapps

¡Sumerjámonos en el vibrante ecosistema dapp de Cardano!

DappRadar se complace en anunciar la integración de las dapps de Cardano, lo que brinda a los usuarios el último panorama de dapps de la red de Cardano. ¡Con DappRadar Ranking, los usuarios pueden rastrear el rendimiento de los juegos más populares, dapps DeFi, mercados NFT y más!

¿Qué es Cardano?

Cardano es una red blockchain de prueba de participación creada en 2015 por Charles Hoskinson, uno de los miembros fundadores de Ethereum. Al igual que otras cadenas de bloques con sus criptomonedas, la red de Cardano funciona con su token nativo, ADA.

Para obtener una descripción general completa de la información y las características básicas de Cardano, lea la Guía definitiva de DappRadar para la cadena de bloques de Cardano.

Ofreciendo un paquete completo de escalabilidad, interoperabilidad y sostenibilidad, Cardano se considera la cadena de bloques elegida a gran escala.

Además, la bifurcación dura Vasil de Cardano se ha implementado con éxito y hará que el ecosistema sea más robusto y escalable.

Esta actualización mejorará el desarrollo de los contratos inteligentes y dapps de Cardano, llevando su rendimiento a nuevas alturas.

Hay muchas razones para ser optimista sobre el ecosistema de Cardano. Además de la última actualización, el laboratorio de desarrollo de Cardano, Emurgo, anunció recientemente que invertirá más de $200 millones para respaldar el crecimiento del ecosistema durante los próximos tres años.

Más específicamente, los fondos se proporcionarán a proyectos que se construyan directamente sobre Cardano y a proyectos de otras redes que construyan productos que integren la red de Cardano junto con la suya.

Dapps de Cardano en DappRadar

Cardano hereda los excelentes atributos de generaciones anteriores de cadenas de bloques, como la descentralización, el código abierto y la transparencia. Además, continúa evolucionando para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios y equipar a los desarrolladores con una poderosa plataforma de contratos inteligentes para crear una amplia gama de dapps.

En el lanzamiento, DappRadar rastreará [number] dapps en la red Cardano, que van desde los sectores de juegos, DeFi y Marketplace, con más por venir.

Fuente: Top Ranking Cardano Dapps en DappRadar

Tienda JPG

La tienda JPG es el mercado líder de Cardano NFT con más de $ 100 millones en volumen de negociación. Es su puerta de entrada para descubrir obras de arte, apoyar a los creadores y unirse a comunidades en una cadena de bloques descentralizada.

En esta plataforma, puede comprar y vender Cardano NFT, hacer ofertas, personalizar su perfil y mucho más.

Los creadores cuentan con el apoyo de la plataforma de lanzamiento de la tienda JPG y los artistas también tienen acceso a una función de acuñación que les permite convertir sus obras de arte en NFT.

Intercambio de muesli

Este dapp es el primer DEX (intercambio descentralizado) de Cardano y tiene un volumen significativo de liquidez (número aquí). MuesliSwap es una de las principales dapps de Cardano que encabeza DeFi en el ecosistema al alentar a los titulares de ADA a mover sus activos de los intercambios a billeteras personales.

El token de gobernanza de MuesliSwap es MILK. Al momento de escribir este artículo, MuesliSwap admite billeteras Cardano como Nami y Eternl. Obtenga más información sobre las mejores billeteras para Cardano aquí.

Intercambio de minutos

MinSwap es el Cardano DEX más grande con TVL (liquidez) de $ 42.05 millones en el momento de escribir este artículo. Proporciona agricultura de liquidez, participación nativa ADA y su token de gobernanza es MIN.

Este DEX popular también es conocido por su excelente UI (interfaz de usuario) entre otros DEX de Cardano.

¡Mira tus dapps favoritos en Cardano ahora!

Los partidarios de Cardano creen que puede completar las características clave de Ethereum y mejorar la experiencia de blockchain con escalabilidad e interoperabilidad.

Además, el desarrollo de Cardano se ha sometido a un riguroso proceso de revisión por parte de destacados científicos académicos y programadores, lo que sin duda aumenta la confianza de los usuarios en la estabilidad de Cardano.

Cardano tiene como objetivo unir la economía del mundo real y el mundo blockchain, y muchos desarrolladores resuenan con esta visión. Actualmente, más de 650 proyectos están aprovechando Cardano para ofrecer una mejor experiencia.

¡Únase al millón de usuarios de DappRadar para encontrar las dapps estelares en la cadena de bloques de Cardano ahora!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad