Los NFT del Manchester United dominan las listas de negociación de Tezos

¡Fanáticos del fútbol y NFT, regocíjense! La estruendosa asociación Tezos NFT del Manchester United ha tenido un gran comienzo. En total, distribuyendo 750k NFT masivos en el corto espacio de solo 4 días y, en consecuencia, dominando los gráficos de transacciones de Tezos NFT.

Ahora, sin embargo, a medida que el proyecto continúa cobrando impulso, Tezos y el Manchester United pasarán a la última fase del todopoderoso obsequio de NFT. El resultado es un frenesí de actividad, ya que tanto los fanáticos del fútbol como los coleccionistas claman por obtener una pieza de estos recuerdos de alta tecnología del Manchester United.

Detalles sobre la colección

El mes pasado, Tezos y el Manchester United anunciaron un gran sorteo de NFT, en el que planeaban regalar a los fanáticos su primer NFT gratis. Esto luego se manifestó como una ‘Llave’ NFT especial que desbloqueará una serie de beneficios increíbles. Como ha confirmado el club de fútbol, ​​estas ‘claves’ dan acceso a sus NFT llamados ‘los Diablos’, cada uno de los cuales llega en uno de los tres niveles de rareza; Clásico, raro y ultra raro. Después de la caída, aquellos que tengan activos raros o ultra raros después del lanzamiento del 16 de diciembre de 2022 ahora pueden desbloquear sus demonios a partir del 21 de diciembre. Mientras que los titulares de activos clásicos pueden desbloquear un diablo a partir del 22 de diciembre de 2022 sujeto a disponibilidad restante.

Entonces, ¿qué es exactamente un demonio? Según el sitio oficial, estos representan “7777 piezas únicas de arte digital únicas, inspiradas en el pasado, presente y futuro del Manchester United. Cada uno tiene sus propios rasgos distintivos que definen su rareza, y se alimentan del sudor de sangre y las lágrimas que caen sobre el césped sagrado de Old Trafford”.

Las llaves de estos diablos se entregaron a los aficionados del Manchester United a lo largo de diciembre. El primero de los cuales, distribuido a 50k miembros del canal del proyecto Discord donde el club está construyendo una comunidad virtual. Después del lanzamiento, la comunidad sin duda ha respondido bien a estos esfuerzos hasta el momento. Solo en los últimos 4 días, los fanáticos han reclamado casi 750,000 NFT del club de fútbol y la cadena de bloques de Tezos ha visto 6 veces su actividad habitual. Ambas partes han notado que el nivel de actividad visto por los fanáticos solo ha sido financieramente viable debido a los costos asequibles de acuñación que ofrece Tezos.

Dado el éxito que ha tenido esto en sus primeras etapas, espere aún más acción del Manchester United y Tezos.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad