Mi vecina Alice marca el comienzo de la emocionante temporada alfa 2

El juego interactivo de blockchain, My Neighbor Alice, ha anunciado el magnífico lanzamiento de su Alpha Season 2. Luego de una fase 1 enormemente exitosa, esta segunda temporada se extenderá desde el 14 de diciembre de 2022 hasta el 14 de febrero de 2023.

Detalles sobre la temporada 2

Siguiendo los temas del juego de recopilación de recursos y socialización, esta temporada Alpha permitirá a los usuarios interactuar con otros y crear activos en el juego. Sin embargo, en un giro sorprendente, el equipo de diseño ha implementado un nuevo estilo de avatar que los usuarios pueden aprovechar mientras completan tareas y conocen a otros jugadores.

Dentro de esta temporada, cuatro misiones diferentes harán que los usuarios construyan cuatro edificios diferentes implementados en Town Hub. Aquellos que completen las cuatro misiones recibirán una recompensa misteriosa al final de la temporada.

¡Por fin ha llegado el momento, vecinos! 🌸

La temporada 2 de My Neighbor Alice Alpha ya está disponible.

Nuevas aventuras esperan a todos los terratenientes del vecindario y estamos emocionados de verlos por aquí. 🏘️

Conoce más sobre esta temporada aquí 👇:https://t.co/XFQBYyU1Jy

– Alicia (@MyNeighborAlice) 14 de diciembre de 2022

En términos de socialización, esta temporada ofrece el concepto de Open-World en el que se eliminará la necesidad de fronteras y pantallas de carga entre parcelas de tierra. Como tal, los usuarios pueden interactuar libremente entre sí, y para aquellos que participaron en la primera temporada Alpha y ganaron un sombrero Björn u otros NFT, estas interacciones pueden llevarse a cabo con estilo. Mucho gracias a una nueva aplicación complementaria llamada ‘Alice’s Wardrobe’ que permite a los usuarios personalizar sus avatares.

Finalmente, el juego ha anunciado un nuevo personaje llamado Hae-Won que guiará a los jugadores mientras participan en actividades de encuadre virtual.

Obtenga más información sobre las redes sociales de My Neighbor Alice >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad