Las nuevas colecciones de NFT Hedz y RENGA ingresan a las listas principales esta semana

dappradar.com new nft collections hedz and renga enter top charts this week new nft collections hedz and renga enter top charts

Los recién llegados han estado invadiendo el ranking de colecciones NFT de DappRadar durante los últimos 7 días.

Lanzadas recientemente y sin inversiones millonarias que las respalden, dos nuevas colecciones han estado llamando la atención en los rankings de las 10 mejores colecciones de NFT de la última semana. Son RENGA de DirtyRobot y Hedz de Matt Furie, los cuales ya han alcanzado millones de dólares en volúmenes de ventas.

Resumen

  • RENGA y Hedz son colecciones debut en el top 10 de proyectos NFT del ranking DappRadar;
  • Han visto duplicar su volumen durante la última semana;
  • Actualmente, los proyectos están a la par con colecciones de primer nivel como Bored Apes, Azuki, CryptoPunks y Art Blocks.

RENGA une storytelling y NFT

La colección artesanal de 10.000 caracteres RENGA fue creada por el famoso artista NFT SucioRobot. La visión del proyecto coloca a su comunidad en su base, permitiendo que las personas desarrollen su experiencia NFT a través del arte de contar historias.

Cada personaje de RENGA NFT tiene su propia historia personal, con más de sus identidades por descubrir dentro de historias más amplias del ecosistema RENGA.

El proyecto ha alcanzado la segunda posición del ranking DappRadar NFT Collections, con un volumen de ventas de más de $6 millones en la última semana.

Si bien su utilidad aún debe probarse, el proyecto ya muestra tener mucho potencial y narrativas para ser desarrollado por la comunidad.

Hedz trae a Matt Furie de regreso al espacio NFT

Un artista famoso también firma otra nueva colección que está llegando a las listas esta semana en el espacio NFT. matt furiatambién conocido por ilustrar el legendario y mundialmente famoso meme Pepe The Frog, ingresa oficialmente al panorama NFT con una colección propia.

En las últimas 24 horas, Hedz registró un volumen de ventas de $1,14 millones. El precio mínimo actual para un NFT de esta nueva colección es de 1,85 ETH, o unos 2369,07 dólares.

Con cerca de 370 transacciones en las últimas 24 horas, los NFT de Hedz se vendieron a un precio promedio de alrededor de $3,000.

Un gran punto de inflexión para el artista que, como su Los programas documentales de Netflix, se han embarcado en una batalla cuesta arriba para recuperar la propiedad de su propia imagen icónica de dibujos animados.

Siga aprendiendo sobre las últimas colecciones de NFT con DappRadar

También hemos cubierto estas dos colecciones de NFT en nuestro podcast. Fuera de la cadena de bloques en YouTube y Twitter. echar un vistazo y ver las opiniones sinceras de nuestro equipo sobre ellos!

¡No termine su viaje educativo Web3 aquí! Continúe su ruta de aprendizaje con las guías y tutoriales de DappRadar.

Artículos útiles



[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad