CasperLabs observa el creciente mercado de NFT

dappradar.com casperlabs eye up growing nft market untitled 2021 04 22t145545.553

La asociación con Terra Virtua garantiza compras de consumidores NFT fluidas

El primer trimestre de 2021 ha sido bueno para CasperLabs. Habiendo logrado ahora un impulso constante con los socios, parece que están aumentando su presencia global. Especialmente en las comunidades de China y MENA, donde la demanda de soluciones Web3 alcanza su punto máximo. Lo más importante es que Casper Network lanzó su red principal el 30 de marzo de 2021.

Más recientemente, CasperLabs ha lanzado una serie de iniciativas estratégicas centradas en el creciente mercado de tokens no fungibles (NFT). Uniendo fuerzas con Tierra Virtuapara facilitar las compras de NFT de los consumidores a través de su mercado digital.

Terra Virtua es una plataforma y un mercado de artículos coleccionables centrados en el entretenimiento inmersivo. En línea con sus continuos esfuerzos para expandir la adopción generalizada de coleccionables digitales, ofrecerán a los usuarios la autenticación verificada de los activos físicos que poseen o compran a través de Casper Network.

Terra Virtua facilita las compras de NFT de los consumidores a través de su mercado digital, lo que permite a los coleccionistas de activos digitales mostrar e interactuar con sus bienes virtuales en un entorno virtual. Esto funciona en realidad aumentada, con capacidad de realidad virtual completa en el horizonte. Aprovechando lo último en tecnologías móviles y de juegos, la misión de Terra Virtua es involucrar y conectar comunidades de usuarios basadas en fanáticos y reinventar el mundo del coleccionismo. Su capacidad para comercializar en masa NFT de algunos de los creadores más respetados del mundo le ha valido la confianza de marcas globales, incluidas Paramount Studios, Legendary Entertainment y más.

“Esperamos trabajar con CasperLabs para aprovechar las NFT en términos de autenticación. Este es un mercado global verdaderamente sin explotar y estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Casper para lanzar algunas soluciones excelentes”, dijo Jawad Ashraf, cofundador y director de tecnología de Terra Virtua.

Ahora que la red principal está activa y los NFT baten récords de ventas semanalmente, CasperLabs busca impulsar la adopción generalizada de la tecnología blockchain a través de casos de uso innovadores de NFT en colaboración con Terra Virtua.

NFT en auge en el primer trimestre

Podría decirse que el primer trimestre de 2021 hasta ahora se ha centrado en las NFT. La categoría generó más de $1,500 millones en volumen de transacciones solo en los primeros tres meses del año. Aunque esto es solo una fracción en comparación con el ecosistema DeFi, el mercado de NFT se enfrenta a un rápido crecimiento del 2627 % trimestre tras trimestre.

Los mayores contribuyentes fueron NBA Top Shot, CryptoPunks y OpenSea, que representaron el 73 % del volumen total de transacciones. Mientras que el mayor volumen de transacciones lo generó NBA Top Shot, la más memorable fue una obra de arte de Beeple que se vendió por más de 69 millones de dólares.

Como se mencionó anteriormente, CasperLabs está cultivando relaciones en Asia y los Emiratos Árabes Unidos, áreas donde los juegos ya son un gran negocio. Mirando a través de los coleccionables digitales disponibles en el sitio, como Godzilla Vs. Kong y NFT en el juego que funcionan en sus propios juegos, como Pacific Rim Uprising, comienzas a comprender más el atractivo. Además, parece que el valor de muchos de los artículos es bajo, por lo que usar Casper en lugar de Ethereum tiene sentido para Terra Virtua, ya que las tarifas de gasolina acabarían con el mercado antes de que se pusiera en marcha.

El mercado de Terra Virtua NFT se está enfocando en coleccionables digitales utilizables en lugar de NFT ‘estáticos’ que actúan como una reserva de valor, como un CryptoPunk. Esta sería un área que muchos creen que mostrará un crecimiento masivo en los próximos años, especialmente en aquellas áreas donde los juegos ya son un gran negocio. Agregar facilidad de uso permite a los jugadores ganar e intercambiar artículos en el juego, y eso podría ser un cambio de juego del que CasperLabs quiere ser parte.

Además, CasperLabs se asoció recientemente con WISeKey, que es una empresa de ciberseguridad que cotiza en bolsa. Trabajarán juntos para construir un marco seguro para comprar y vender NFT en la cadena de bloques de Casper.

Primeros pasos con Casper

los Portal para desarrolladores de Casper proporciona a los desarrolladores recursos para comenzar a crear aplicaciones y contratos inteligentes. La red principal de Casper acaba de lanzarse, y la Asociación Casper completó recientemente la venta de tokens CSPR en CoinList, donde rompió el récord como la venta más grande en la plataforma.

Echa un vistazo a Casper documentación y únete a la conversación en Discordia y Telegrama!

Enlaces útiles


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad